JOSÉ ORTEGA CANO

La última apuesta de José Ortega Cano que desafía con creces a Ana María Aldón

El torero empieza a cambiar su postura, en medio de la polémica familiar.
martes, 23 de agosto de 2022 · 10:24

José Ortega Cano parece haber entrado en una nueva etapa del curso mediático que ha tomado su crisis matrimonial con Ana María Aldón. Después de desafiar varias veces a la prensa, el torero empieza a tomar otro tono ante los reporteros y sus intenciones parecen querer restar a los tantos dichos que surgen diariamente en televisión sobre su vida privada.

José Ortega Cano. Foto: (Imagen de archivo).

Este lunes, un gesto del padre de Gloria Camila parece ser toda una puesta por desafiar a los dichos en su contra y crear una espacie de humo blanco en su entorno. Hace unos días, Ana María Aldón se encargaba de afirmar que su marido no se ocupaba de las tareas de hogar, cuando le tocó contrariar a la llamada “vecina traidora”, el personaje que se ha vuelto cómplice de la prensa en la zona residencial donde vive la pareja.

Ana María AldónJosé Ortega Cano. Foto: (Imagen de archivo).

“Es falso que mi marido baje a tirar la basura por las noches. Mi marido no tira la basura nunca, porque en casa hay una persona que trabaja y se encarga de eso”, tras estos dichos, José Ortega Cano parecía estar dispuesto a mandarle un zasca delante de las cámaras a la diseñadora de moda dejando claro que él también atiende este tipo de tareas. En horas de la mañana, el torero salía de su vivienda justo cuando reporteros del programa “Sálvame” estaba en directo. Lo hacía para sacar la basura al cubo que tiene junto a su casa, lo hizo despacio, e incluso se atrevió a dar unas declaraciones a los periodistas, una actitud muy distinta a la que había tomado en las últimas semanas.

 

“Me lo tomo a cachondeo, como os lo tomáis todo a cachondeo, mi vida y todo, también me gusta el cachondeo”, decía José Ortega Cano mientras una bolsa de basura. El periodista Sergi Ferré narraba lo sucedido, dejando clara la evidencia desconcertante del torero frente a las cámaras.  

“Era surrealista. Ha ido andando lentamente mirándonos. Yo no entendía absolutamente nada y él miraba la bolsa fijamente como que estaba haciendo una demostración de que él también tira la basura (…) Me ha parecido maravilloso”, comentaba en el directo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias