LOLITA FLORES

Lolita Flores desvela el rasgo menos conocido de Elena Furiase y Guillermo Furiase

La artista tiene a dos verdaderos tesoros como hijos.
martes, 23 de agosto de 2022 · 08:25

Lolita Flores ha heredado muchas cosas de su madre. Y con esto no solo nos referimos a propiedades o a los derechos sobre su obra artística, sino también a valorar algunas cosas que para otros clanes son meros detalles. Por ejemplo, la pasión gitana y la devoción por la familia sin importar las circunstancias. Por supuesto, Elena Furiase y Guillermo Furiase son sus mejores aprendices.

No es casualidad que Elena Furiase y Guillermo Furiase se decantaran por el arte como forma de vida. La muchacha es actriz mientras que su hermano intenta abrirse paso como músico. Esa es una clara prueba de que hay ciertos elementos en la crianza de Lolita Flores que se encaminan hacia el mismo lado. Pues hubiese sido una total novedad que alguno sea químico, abogado o ingeniero.

Elena Furiase, Lolita Flores y Guillermo Furiase.
Elena Furiase, Lolita Flores y Guillermo Furiase en una imagen de archivo.

Pero hay otro aprendizaje que Lolita Flores ha hecho directamente de la matriarca y que no pretende desaprender por nada del mundo: el amor debe profesarse y también aquellos atributos positivos en los seres amados. Su hija y Guillermo Furiase han sido objetos de eso hace algunas horas y más de uno ha quedado con la boca abierta ante tanta ternura.

Así son Elena Furiase y Guillermo Furiase con Lolita Flores

Lolita Flores ha compartido postales con Elena Furiase y Guillermo Furiase y ha destacado que no solo son muy guapos, sino también excelentes personas y muy buenos con ella. No sabemos qué habrá motivado a la hermana de Rosario a realizar semejante muestra de afecto público, pero quedó claro que el vínculo entre la madre y sus hijos es estupendo y que no se arruina con el paso del tiempo, de hecho, todo lo contrario.

Elena Furiase y Guillermo Furiase
La postal con la que Lolita Flores les recordó su amor a Elena Furiase y Guillermo Furiase.

Qué maravillosos hijos tengo, ya no por guapos, que lo son, es que son dos seres estupendos.

¿Cuántos colegas de Lolita Flores querrán tener el vínculo que ella tiene con Guillermo Furiase y con Elena Furiase? No podríamos contarlos. Los vínculos familiares suelen ser complejos cuando hay fama de por medio, pero ya vemos que algunos lo sobrellevan mejor que otros. Ojalá el artista musical y su hermana logren continuar con el legado en sus propios clanes.

Lolita Flores, la hija mayor de Lola Flores.

María Dolores González Flores, conocida artísticamente como Lolita Flores, nació en Madrid en mayo de 1958. Es cantante, actriz, presentadora y una fiel seguidora del legado de la gran Lola Flores y de El Pescaílla, su padre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias