MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos no puede huir de las repercusiones de la entrevista de Alejandra Rubio

La legendaria presentadora no consigue paz.
martes, 23 de agosto de 2022 · 08:54

Hace apenas unos días Alejandra Rubio se convirtió en noticia y es que cuando nadie lo esperaba regresó a la televisión española de la mano de Terelu Campos, con la firme intención de desmarcarse del legado que dejó María Teresa Campos en sus manos.

La entrevista de Alejandra Rubio generó polémicas de inicio a fin, es por ello que aún se sigue buscando la palabra de los protagonistas, entre ellas la de María Teresa Campos quien quedó en medio de las diferencias que su nieta tiene con Kiko Hernández uno de los colaboradores más cercanos a la madre de Terelu Campos.

Alejandra Rubio se atrevía a hablar de la amistad de María Teresa Campos y Kiko Hernández. Fuente: (Telecinco).

No se puede negar que la presentadora de televisión mantiene un vínculo muy bueno con las nuevas generaciones de colaboradores, al punto tal que su amistad con Kiko Hernández va más allá de obtener una exclusiva, en el caso de Alejandra Rubio parece no estar viviendo la misma experiencia que María Teresa Campos pues no solo dejó en claro que no cree que Kiko sea sincero con su abuela, sino que también se atrevió a realizar algunas sugerencias que vetaban a algunos de los periodistas en el plató mientras le realizaban la entrevista.

Es así como los reporteros de Europa Press fueron a buscar la palabra de la madre de Terelu Campos, pues toda España quiere saber que es lo que piensa María Teresa Campos sobre los gestos que tuvo Alejandra Rubio con sus colegas en el plató de “Deluxe”. Manteniendo su estilo y siempre muy sonriente María Teresa decide llamarse a silencio y prefiere hacer oídos sordos a las declaraciones de su nieta.

Las últimas actitudes de Alejandra Rubio ponen a María Teresa Campos en medio de un fuego cruzado en el que jamás se imaginó, pues si hay algo que la destacó en sus años de profesión es el respeto con el que trato con sus colegas y compañeros, algo que hoy deja a la hija de Terelu Campos en una posición muy incómoda.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias