PALOMA GARCÍA PELAYO

Paloma García Pelayo y Marisa Blázquez dan las claves de Gloria Camila y Ana María Aldón

La colombiana y la diseñadora no tienen paz.
martes, 23 de agosto de 2022 · 10:42

De un tiempo a esta parte, Ana María Aldón y Gloria Camila se convirtieron en protagonistas de muchos de los temas que se tratan en los platós de televisión. Periodistas como Paloma García Pelayo y Marisa Martín Blázquez están muy al pendiente de los que se vive en el seno del clan Ortega Cano pues cada movimiento que realizan tiene consecuencias inesperadas.

Ana María Aldón no deja de ser noticia y es que su crisis matrimonial con José Ortega Cano ocupa la portada de todas las revistas. Como si esto fuera poco, los últimos movimientos de la colaboradora de televisión desataron la ira de Gloria Camila y es así como Paloma García Pelayo y Marisa Martín Blázquez terminan por desvelar lo que hasta ahora nadie sabía.

Ana María Aldón rompió el silencio y se presentó en "Ya es verano". Fuente: (Instagram).

Según la palabra de Marisa Martín Blázquez, el vínculo entre la colombiana y Ana María Aldón pende de un hilo y es que no solo por la última entrevista que brindó la esposa de José Ortega Cano sino también por las decisiones que habría tomado la diseñadora y que tocan de cerca a Gloria Camila.

Ana María Aldón no solo dio uno de los pasos más esperados para la prensa con la entrevista que brindo hace apenas unos días, sino que dar el sí a la propuesta de “Ya es verano” es lo que habría zanjado aún más las diferencias con la hija de Rocío Jurado. Fuentes cercanas a Gloria Camila dejan en claro que no tomó nada bien que la esposa de su padre aceptara sentarse en el mismo plató que ella.

Por su parte, Paloma García Pelayo agregó que la crisis entre el padre de Gloria Camila y Ana María Aldón está cada vez más cerca de una separación, pues según fuentes cercanas al matrimonio su relación está concentrada exclusivamente en el bienestar del hijo que tienen en común.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias