PIPI ESTRADA

Pipi Estrada lanza una feroz advertencia a Alejandra Rubio, no es el único que piensa lo mismo

No quedan dudas sobre la actuación de la hija de Terelu Campos.
martes, 23 de agosto de 2022 · 02:45

La primera en sentarse en el plató del “Deluxe” de los viernes fue Alejandra Rubio. Un reto para ella y Terelu Campos, pues el vínculo madre hija está presente, pero para Pipi Estrada lo que sería una expectación fue una decepción.

La influencer y su madre hablaron del apellido que llevan a sus espaldas, de sus inicios en la televisión y de los nuevos desafíos, y Alejandra Rubio no se guardó la aspereza que siente por Kiko Hernández. "Creo que nos ha hecho mucho daño que, bajo el papel que muchos tienen en televisión, él sobrepasa ese papel", dijo con contundencia la nieta de María Teresa Campos.

Estas palabras ya tuvieron sus primeras repercusiones. Pipi Estrada levantó la mano y soltó una advertencia a la nieta de María Teresa Campos. Además, es consciente de que Alejandra Rubio lo evitó porque lo apodan en la familia Campos como “el innombrable”.

El colaborador insinuó que la joven influencer revivió una vieja rencilla y que esto podría ser pernicioso para ella. También opinó que fue una entrevista muy predecible y que no sorprendió a nadie. Lo de Kiko Hernández es puro humo y un berrinche juvenil.

Ha despertado algo que estaba tranquilo y relajado, ha despertado algo que le va a perjudicar.

Ese viernes de estreno en las pantallas, Terelu Campos dijo de Pipi Estrada que ya no era el mismo que conoció hace años y parece un poco devaluado: “Quiso convertirse en no sé qué, porque no sé cómo definir la palabra, por no ofender. A diferencia de esta persona, no quiero ofender, porque no existe en mi vida”.

La deuda de Alejandra Rubio con Pipi Estrada

El colaborador de “Sálvame” contestó: “No dije que lo fuera, dije que en comunicación esa es la muerte del comunicador”, y recordó que, gracias a una llamada suya, Alejandra Rubio estudió en un colegio prestigioso. “Estoy pagando la deuda que tengo y una vez que la paguemos, un poco de concordia y pelillos a la mar, por mi parte pelillos a la mar”, soltó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias