ROCÍO FLORES

Rocío Flores y Manuel Bedmar envían un mensaje a quienes quisieron acabar con su relación

La nieta de Rocío Jurado dejó las cosas claras.
martes, 23 de agosto de 2022 · 03:45

Rocío Flores y Manuel Bedmar lo volvieron hacer y en modo repotenciado. Aunque se habló mucho sobre una tensión en su relación, la pareja reapareció por las calles de Marbella tan cariñosos como de costumbre. Además, hicieron un guiño en sus redes sociales, con el cual parecen enviar un mensaje a todos los que pretenden separarlos. 

Hace unas semanas, la hija de Rocío Carrasco se tomaba unos días con su tía Gloria Camila por Marbella. Con la llegada de Manuel Bedmar a la Costa del Sol esta semana, desmiente todos los rumores sobre una posible ruptura después de seis años de relación. 

Abrazados y tomados de la mano por la ciudad, así como también compartiendo tapas en una de las terrazas del balneario, Rocío Flores y Manuel Bedmar compartieron con la misma naturalidad de siempre. En sus redes sociales, la empresaria brindó detalles de su cotidianidad en esos lugares donde las cámaras no pueden acceder. 

Las imágenes capturadas por Gtres demuestran que la relación de ambos sigue tan viva como en sus inicios y que eso que una vez confesó Rocío Flores, se mantiene y podría ser el justificativo para que hable poco de su relación con Manuel a los medios. 

Rocío Flores y Manuel Bedmar. Fuente: (Instagram)

Manuel es una persona anónima y no forma parte del medio, no he cruzado el límite de comercializar con mi relación.

Las declaraciones las dio Rocío Flores hace meses en “El Programa de Ana Rosa”, en el que aclaraba que no estaba en sus intereses comentar sobre su vida privada con Manuel Bedmar

La pareja que ha pasado por momentos álgidos en sus seis años, como el distanciamiento vivido mientras Rocío Flores participaba en “Supervivientes” o la transmisión de la docuserie “Rocío, contar la verdad para seguir viva” que despertó las tensiones entre Rocío Carrasco y su hija, luego de años sin hablarse. En cada una de esas situaciones, Manuel Bedmar fue el apoyo incondicional para la empresaria.

Rocío Flores y Manuel Bedmar. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores, la vida sin Rocío Carrasco

Rocío Flores no tiene ninguna relación con su madre desde hace 10 años. Aunque Rocío Carrasco está viva y en un momento muy activo de su vida, recuperar la relación con su hija parece no estar en sus prioridades; todas están acaparadas por el recuerdo de su madre Rocío Jurado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias