SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega lanza un mensaje que podría tocar de cerca Paolo Vasile y sus aliados

La presentadora de televisión vuelve a las redes.
martes, 23 de agosto de 2022 · 12:53

Los últimos años de Sonsoles Ónega en Telecinco marcaron su carrera levándola a éxito, sin lugar a dudas su crecimiento dentro de la cadena que dirige Paolo Vasile fue muy grande. Sin embargo, existe un motivo que desilusionó a la presentadora.

El final de Sonsoles Ónega en Telecinco fue muy repentino, una tarde como cualquiera la presentadora se despedía como de costumbre, pero horas más tardes se daría a conocer la noticia que habría desatado la ira de Paolo Vasile, cuando Antena 3 anunciaba que Ónega había fichado para la cadena televisiva.

Sonsoles Ónega se despedía de sus compañeros de plató con esta imagen a través de redes sociales. Fuente: (Instagram).

Por un lado, los aliados de Paolo Vasile decidieron restarle importancia a esta decisión que había tomado la escritora de retirarse de las filas de Mediaset para comenzar un camino con la competencia, claro que no podemos dejar de lado los comentarios de algunos de los colaboradores de Telecinco que dejan en claro que al italiano no le cayó en gracia esta decisión de Sonsoles Ónega.

Fiel a su estilo y manteniéndose siempre fuera de las polémicas, la periodista decidió alzar el guante y responder a las críticas que venía recibiendo por parte de quienes se encuentran bajo las alas de Paolo Vasile. Fue a través de redes sociales que Sonsoles Ónega compartió una imagen que tiene como protagonista a una gaviota que descansa sobre un muro de piedra y con la canción “Vuela” de Vanesa Martín, en la que se hace referencia a los nuevos horizontes en los que uno encuentra la felicidad.

Sonsoles Ónega compartía en sus redes sociales esta imagen con un mensaje que podría tocar a Paolo Vasile. Fuente: (Instagram).

Se podría decir que en este punto Sonsoles Ónega está siendo muy fría a la hora de responder a las críticas que viene por parte de los aliados a Paolo Vasile, claro que se espera que de un momento a otro sus declaraciones apunten sin piedad a la cadena a la que perteneció hasta hace poco tiempo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias