STELLA DEL CARMEN

Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, desvela la herencia de sus padres

La joven no puede negar de quién es hija.
martes, 23 de agosto de 2022 · 08:59

Si afinamos el sentido del análisis caemos en la cuenta de que no es mentira que hay un español en cada rincón del mundo y si no, por lo menos están sus influencias. Pensemos nada más en Antonio Banderas, un actor que ha colocado a nuestra industria cinematográfica en lo más alto de la escala internacional y que ha logrado que estrellas de la talla de Melanie Griffith se fijen en nuestras tierras. Hoy es Stella del Carmen quien, a su estilo, sigue esos pasos.

Stella del Carmen es hija de Melanie Griffith y de Antonio Banderas y, con esos padres, es inevitable que sea una estrella. Sin embargo, hay que reconocer también que a la muchacha no le agrada demasiado la idea de ser homenajeada solo por los apellidos que porta y por eso opta por un perfil muy bajo y extremadamente cuidado.

Antonio Banderas y Stella del Carmen
Antonio Banderas y Stella del Carmen en una imagen de archivo.

Hace algunas horas Stella del Carmen ha reaparecido en España luego de muchos meses de completa ausencia. El concierto de Luis Fonsi en Starlite es el evento que la ha animado a mostrarse y, aunque no ha posado en el photocall, sí fue fotografiada luego en el palco junto a su padre, pero no con Melanie Griffith, sino con la nueva pareja del actor, Nicole Kimpel. Allí confirmó con su actitud lo que era un secreto a voces.

Esto es lo que Stella del Carmen ha aprendido de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Hay millones de pruebas en ese sentido, pero hace algunas horas volvió a quedar clarísimo: Stella del Carmen, al igual que Antonio Banderas y Melanie Griffith, adora vacacionar en España y pone toda su energía en su carrera como actriz. Si bien podríamos considerarla influencer y modelo, es evidente que no le interesa ser un personaje mediático.

Stella del Carmen, Antonio Banderas y Nicole Kimpel
Stella del Carmen, Antonio Banderas y Nicole Kimpel en el concierto de Luis Fonsi. Fuente: Vanitatis.

Para reforzar la idea anterior solo es necesario recordar que, antes de disfrutar de las canciones de Luis Fonsi hace algunas horas, solo la vimos a Stella del Carmen en España en el contexto del desfile de Dior en Sevilla hace algunos meses. Por supuesto, en un contexto totalmente profesional. No hay dudas, la artista tiene todos los rasgos de Melanie Griffith y también del malagueño, nuestro actor insignia.

Antonio Banderas, el ícono de la actuación española

José Antonio Domínguez Bandera es su nombre completo. Nació en agosto del año 1960 en Málaga. Es actor, cantante, actor de doblaje, productor, director y empresario. Últimamente, también se destaca como perfumista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias