AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano confirma un dato polémico que vincula al Rey Juan Carlos con Rocío Jurado

El exmarido de Rosa Benito está metiéndose en terreno complicado.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 03:30

Hace algunos meses no lo hubiésemos sospechado, pero de nuevo caemos en la cuenta de que el mundo de los famosos es muy cambiante a comparación de otros ámbitos. Y es que Amador Mohedano ha pasado a la ofensiva al lanzar su propio documental como modo de respuesta a Rocío Carrasco. Por supuesto, Rocío Jurado es la principal protagonista, y por un momento también lo ha sido el Rey Juan Carlos.

El primer episodio de la colaboración entre Amador Mohedano y el youtuber Juanjus ya está disponible en la plataforma y ha causado tanta repercusión en los espectadores, que ya cuenta con más de 200.000 vistas. Ese número da la pauta de que el público en general sigue muy interesado por conocer los pormenores de la vida de Rocío Jurado y la novela familiar en general.

Amador Mohedano y Rocío Jurado
Amador Mohedano y Rocío Jurado en una imagen de archivo.

El padre de Chayo Mohedano parece estar enfocado principalmente en mostrar la unión familiar frente al panorama de discordia que ha planteado su sobrina. Para eso no solo ha mostrado una decena de recuerdos fotográficos, también ha puesto su energía en recordarnos a todos cuán querida era Rocío Jurado por otras estrellas. En ese contexto es que ha tomado trascendencia la figura del Rey Juan Carlos.

La indiscreción de Amador Mohedano que podría volver a enfrentarlo con Rocío Carrasco

Antes de emprender un paseo en coche tirado por caballos para mostrar los lugares de Chipiona que a su hermana más le gustaban;  Amador Mohedano confesó que una vez pescó al Rey Juan Carlos mirando de forma indiscreta a Rocío Jurado. Quizás lo más insólito y sorprendente no fue el gesto fuera de lugar de Su Majestad, sino la liviandad con la que lo contó el empresario y su respuesta en aquel momento fue “Bribón”.

Amador Mohedano y Juanjus en un fotograma de la serie documental
Amador Mohedano y Juanjus en un fotograma de la serie documental.

Definitivamente, muy poco le gustará a Rocío Carrasco que Amador Mohedano hable de Rocío Jurado en esos términos. Es probable que nadie se ofenda con quien supo ser el representante de “la más grande” por poner al Rey Juan Carlos en ese sitio, ya que a esta altura de las circunstancias nadie se sorprende con este tipo de novedades de su parte. Pero si Amador continúa con esta línea argumental, es posible que las vistas en sus videos comiencen a reducirse estrepitosamente.

Amador Mohedano, el representante más cuestionado

Amador Mohedano es hermano de Rocío Jurado. Fue su representante durante sus últimos años de carrera y hoy su labor se analiza con lupa producto de las denuncias mediáticas de su sobrina, quien asegura que se quedó con dinero que no le correspondía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias