BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban toma distancia, Miguel Marcos es el cómplice perfecto

La empresaria se recupera de un año muy difícil.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 09:38

Los planes de verano de Belén Esteban prometían ser los mejores y no solo las reuniones con amigos y las vacaciones estaban en su agenda, sino algunos compromisos laborales que, sin lugar a dudas, le daban la oportunidad de abrirse nuevos caminos. Sin embargo, el destino modificó lo que para la esposa de Miguel Marcos era pan comido.

El accidente que Belén Esteban sufrió en el plató de “Sálvame” la obligó a cambiar la forma de vida, pues la recuperación requería de tiempo y paciencia, algo que la madre de Andrea Janeiro no suele ejercitar. Fue Miguel Marcos quien estuvo incondicionalmente junto a la colaboradora y la alentó para que no bajara los brazos.

Hace unos días, la empresaria compartió a través de redes sociales algunas imágenes de lo que son sus vacaciones junto a Miguel Marcos, pues tras su paso por Inglaterra, donde acompañaron a Andrea Janeiro en su colación, la pareja decidió tomarse unos días de relax para que el regreso a la rutina no sea muy duro.

Si bien habíamos sido testigo de las hermosas postales que compartió la Princesa del pueblo, aún no se conocía a ciencia cierta cuál era el destino que había escogido Belén Esteban y Miguel Marcos para disfrutar de sus vacaciones. Hace apenas unas horas, la madre de Andrea Janeiro desveló el destino en el que se refugiaron tras superar los peores momentos de su recuperación.

Tenerife es la isla que una vez más eligieron Miguel Marcos y Belén Esteban para renovar sus energías, en su publicación la colaboradora confiesa que se siente una más en este destino, pues al parecer no solo es un destino paradisíaco, sino que también alberga a los turistas con mucho cariño.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias