CARLOS HERRERA

Carlos Herrera y Pepa Gea confirman por fin lo que muchos suponían

El presentador español ya había levantado todas las sospechas.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 05:45

Desde hace varios meses, el noviazgo del periodista Carlos Herrera Pepa Gea se tornaba como todo un secreto, el locutor español había estado inmerso en rumores de una relación amorosa con la televisiva, pero, al parecer, habría querido mantener el romance en secreto.

Carlos Herrera. Foto: (Instagram).

El verano ha sido la oportunidad perfecta para que Carlos Herrera se abriera a compartir un especial momento que deja en evidencia su relación con Pepa Gea. En sus redes sociales, el periodista publicó una fotografía en la que se encuentra en una pose cariñosa con su chica con parte del paisaje de la ciudad de Vitoria como fondo. Es la primera vez que comparten una foto como pareja. 

Ese fresquito de Vitoria...  gloria bendita.

Carlos Herrera y Pepa Gea oficializan su relación. Foto: (Instagram).

De acuerdo a una publicación de Vanitatis, desde el círculo cercano de Carlos Herrera apuntan a que ambos ya se presentaban como pareja desde hace años. “Ella será la mujer definitiva de mi vida”, llegó a decir el presentador a su círculo de amigos. "Esta relación será muy duradera porque forman un buen equipo. Pepa tiene dos hijas que Carlos ha conocido desde niñas y por las que siente un gran cariño, ella también tiene muy buena relación con los hijos de Carlos, Alberto y Rocío", comenta la mencionada revista.

Esta relación será muy duradera porque forman un buen equipo.

Carlos Herrera y Pepa Gea. Foto: (Instagram).

Tras la publicaciones de redes sociales de Carlos Herrera queda más que claro que la relación es oficial, y que está asentada y consolidada. Ambos comparten muchas cosas en común, como los amigos, la gastronomía y los viajes, pero sobre todo la pasión por la comunicación y la radio. La complicidad que guardan en su profesión podría abrir las puertas para que ambos decidan realizar un trabajo juntos, mientras tanto ejercen en proyectos por separado. Pepa Gea es conocida por trabajar en proyectos como "Más de uno Madrid", y actualmente es columnista en The Objetive

Cargando más noticias
Cargar mas noticias