ALBA DÍAZ

El mensaje de Alba que llena de orgullo a Manuel Díaz “El Cordobés” y Vicky Martín Berrocal

La influencer deja sin aliento a sus seguidores.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 10:31

Las vidas de Manuel Díaz “El Cordobés” y Vicky Martín Berrocal siempre estarán enlazadas por Alba Díaz y es que su heredera consiguió construir un lazo con ambos, en el que el respeto y la idea de familia se mantienen muy firme. Sin importar las decisiones que se tomen de manera personal, son un clan que se acompaña de manera incondicional.

Tanto es así que las vacaciones de Alba Díaz se dividieron en dos, pues tuvo la oportunidad de disfrutar de distintos destinos junto a sus padres. En el caso de Manuel Díaz “El Cordobés”, Marbella fue el lugar en el que encontró refugio junto a su familia. Vicky Martín Berrocal decidió que junto a Alba recorrerían Estambul y sus alrededores, lo cual dejó postales increíbles.

El último año fue muy revelador en la vida de la influencer, ya que Alba Díaz se abrió en canal y dejó que todos esos pensamientos que durante tanto tiempo la habían atormentado salieran a la luz, así se dio la oportunidad de enfrentarlos y cambiar completamente su vida. De esta manera, la hija de Manuel Díaz “El Cordobés” y Vicky Martín Berrocal se confesó para dejar claro que transita un proceso en el que la aceptación es fundamental.

Es ahora que, con un mensaje en redes sociales, la hija de Manuel Díaz “El Cordobés” sorprende al diestro y Vicky Martín Berrocal creando conciencia entre sus seguidores, pues para Alba Díaz es fundamental el amor propio y por ello que pone énfasis en este punto.

Alba Díaz deja un gran mensaje en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, es muy importante que una figura como Alba Díaz deje este tipo de mensaje en redes sociales, pues para muchos jóvenes ella es un modelo a seguir. Claro que no podemos dejar de lado que el apoyo incondicional de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz “El Cordobés” fue fundamental en este proceso.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias