INFANTA CRISTINA

El nuevo revés mediático de la Infanta Cristina y que la pondrá frente a frente con Iñaki Urdargarin

Nadie pensó que la historia que ambos comparten podría ser más pública aún.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 12:30

"El amor y la traición se fueron al campo un día" podría ser el estribillo de una canción que verse el inicio, desarrollo e indignante desenlace de la historia de amor entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. ¿Y a qué viene esto? Pues ni más ni menos que una noticia que ha causado altas expectativas, y es que este transitar de casi 30 años de "inquebrantable matrimonio" vendrá en formato de miniserie, según lo ha anunciado la cadena Telecinco, bajo el nombre de 'Cristina de Borbón, rota de amor'.

Hasta ahora, son pocos los detalles que sobresalen, pero el citado canal ha ofrecido apenas unos 20 segundos de muestra para apreciar cuáles serán los temas centrales que se abordarán y así conocer a fondo la vida de la exduquesa de Palma, la royal que arriesgó todo por el amor del vasco.

En este proyecto, varios expertos en casas reales, como el polémico periodista Jaime Peñafiel, profundizarán en los hechos para desplegar una narrativa que versiona la gloria, caída y resurgimiento de la Infanta Cristina, después de años en los que su "obsesión" por su esposo la llevó a permanecer a su lado frente al repudio público, la corrupción, su enjuiciamiento, posterior encarcelamiento e incluso, otras aventuras amorosas, según han asegurado durante estos últimos meses algunos allegados a la familia rota.

¿Quién podría creer que "ese rubio", a quien la Infanta Cristina le pidió su número en 1996, sería casi 30 años después motivo de sus peores meses y los que están por venir? Es posible que en este audiovisual podamos también ampliar lo que hasta ahora conocemos de Ainhoa Armentia, la actual novia de Iñaki Urdangarin y tercera en discordia entre los exduques. De hecho, justamente al inicio de este breve corto de Telecinco, se dispara la sospecha: "Las fotos de Iñaki en Bidart con Ainhoa Armentia no pueden ser un simple error de Iñaki", cuestión que hace pensar que hay mucho más por conocer sobre este hecho que desencadenó todo un "annus horribilis" para la hija de los reyes eméritos y el exbalonmanista.

La Infanta Cristina fue constante y leal en las peores horas de Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)

Este nuevo material definitivamente promete y aunque no creemos poder llegar a conocer qué opinión le merece a la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin o Ainhoa esta nueva aventura televisiva que expondrá muchos capítulos de sus vidas, lo que sí queda asegurado es que reflejará lo mejor, lo malo y lo peor de esta historia que aún no ha culminado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias