GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y Clara Chía Martí, las imágenes que podrían derrumbar a Shakira

El futbolista blanqueó su nueva conquista.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 12:11

La separación de Gerard Piqué y Shakira fue una de las más comentadas en los platós de televisión, si bien los rumores de deslealtad por parte del deportista fueron moneda corriente en los últimos años de su matrimonio, nadie esperaba que tras doce años de relación decidieran dar este paso tan transcendental para sus vidas.

Todo lo referido a la parte judicial se tornó oscuro en el momento en que Gerard Piqué y Shakira no lograban ponerse de acuerdo. Afortunadamente, en las últimas semanas consiguieron coincidir y dar un paso más en lo que sería el final de su historia de amor.

El pasado 19 de agosto se difundieron las primeras imágenes que desvelaban el rostro de la mujer que hoy ocupa el corazón del futbolista, en ellas se podía ver a Gerard Piqué y Clara Chía Martí disfrutar del concierto que brindaba Dani Martín, el excomponente de El Canto del Loco.

Salen a la luz las primeras imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía Martí juntos. Fuente: (Hola)

Al parecer, la expareja de Shakira decidió dar vuelta la página y vivir a pleno su incipiente relación con Clara Chía Martí, es así como la revista Hola comparte en su edición impresa las primeras imágenes de la pareja, en las que se los puede ver disfrutar de la boda del amigo de Gerard Piqué.

Gerard Piqué apuesta a una gran relación con Clara Chía Martí. Fuente: (Hola)

Sin lugar a dudas, Gerard Piqué y Clara Chía Martí decidieron vivir su relación sin miedos, es por ello que ya no se esconden más de los reporteros, pues el deportista puso fin a su historia con Shakira como corresponde, con lo que considera que está todo claro a futuro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias