JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat, la paternidad y la familia del presentador más discreto de la pantalla

El presentador mantiene el silencio alrededor de su familia.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 05:30

A menudo resulta necesario poner la lupa en ciertos personajes de la tertulia que son conocidos por su labor pero no por sus vidas privadas. Joaquín Prat es uno de ellos, un personaje que goza de un espectacular presente profesional gracias a que Ana Rosa Quintana alguna vez confió en su talento y no dudó al incluirlo en su segmento.

Joaquín Prat proviene de familia de comunicadores, con lo cual, no es tan insólito que se decantara por la radio y luego por la pantalla chica. Joaquín Prat padre, por ejemplo, fue presentador de “Galas del Sábado” y uno de los más renombrados de su época. El hombre se casó en dos oportunidades e intentó hacerlo todo para que sus vástagos fueran felices, pero no lo consiguió completamente.

Joaquín Prat
Joaquín Prat en una imagen de archivo.

Hace algunos días trascendió la noticia de que un hermano del reportero, Federico, vive en la calle y en situaciones prácticamente inhumanas. Esto hizo que todos los ojos se posaran en la familia para tratar de encontrar respuestas o para comprender por qué el hombre llevaba esa vida y, luego de las explicaciones pertinentes, finalmente se conoce a los otros hermanos de Joaquín.

No todo es caos en la familia de Joaquín Prat

Según un pormenorizado artículo publicado por El Mundo, Joaquín Prat tiene a dos hermanas periodistas y a Federico, quien se licenció como marino mercante, aunque ahora no ejerza. Alejandra es quien le sigue a él y hace años que no trabaja de su profesión, sino que se dedica a la doma clásica, actividad que permitirá ser parte de las Olimpiadas de París en el año 2024. La de Federico es una historia conocida, mientras que Andrea, la pequeña del clan, se desempeña como reportera y redactora.

Joaquín Prat
Joaquín Prat junto a sus hermanos en una imagen de archivo.

Paula González y Yolanda Bravo han sido las dos únicas parejas formales que se le han conocido a Joaquín Prat, con la última se convirtió en padre de un niño que actualmente tiene siete años y que lleva el nombre de su abuelo y el suyo como para no perder la tradición. Quizás la familia del nacido en Dinamarca no es la más ejemplar, pero en definitiva ninguna lo es y, aunque no parezca, son mucho más unidos que varios de sus colegas con las suyas.

Joaquín Prat, un periodista de carrera

Pese a portar el apellido y la trayectoria de su padre, Joaquín Prat, estudió y se licenció como periodista en la Universidad Europea de Madrid. Se ha desempeñado en radio y hoy es uno de los rostros mejor cotizados de Telecinco.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias