BERTÍN OSBORNE

José Luis Uribarri le deberá por siempre a Bertín Osborne la felicidad de su nieta

El cantante de rancheras ha jugado un rol trascendental en la vida de Carlota.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 04:45

Entre José Luis Uribarri y Bertín Osborne hay algo en común que salta a la vista sin demasiado análisis: ambos escogieron ser presentadores y dedicarle gran parte de su vida a la pantalla chica. El primero ya partió, pero dejó un legado imborrable que hoy se ve claramente en sus herederas, dos mujeres que lo tienen muy presente y que lo honran en cada paso.

José Luis Uribarri es el padre de Susana Uribarri, la representante de famosos que, por ejemplo, ha llevado adelante la carrera de Julio Iglesias durante algunos años. No ha tenido la suerte de hacer lo mismo con la de Bertín Osborne, pero parece que entre ellos hay un vínculo todavía más estrecho que el de representante y artista.

Carlota y Susana Uribarri en una imagen de archivo.
Carlota y Susana Uribarri, nieta e hija de José Luis Uribarri, en una imagen de archivo.

Carlota es la nieta de José Luis Uribarri, una muchacha que lleva mucho más que el apellido de su abuelo. Es abogada, está estudiando marketing y parece que tiene intenciones de pertenecer al mundo artístico, razón por la que no le ha parecido descabellado brindarle una exclusiva a “El Español”. En ese encuentro periodístico, salió a la luz el nombre del exmarido de Fabiola Martínez por una razón que no esperábamos.

La conexión entre Bertín Osborne y Carlota, la nieta de José Luis Uribarri

En una entrevista que ha ahondado en sus proyectos personales y profesionales, Carlota desveló que gracias a Bertín Osborne comenzó a analizar seriamente la posibilidad de convertirse en cantante profesional. José Luis Uribarri la incentivó en ese sentido, pero siempre lo tomó como un pasatiempo y no fue hasta que se encontró con el presentador en un almuerzo organizado por su madre que se animó a dar el gran paso.

Carlota Uribarri
Carlota Uribarri en una imagen de archivo.

Es verdad que no han sido mis super referentes, pero todo el tema de dedicarme profesionalmente a la música surgió en una comida que tuvimos.

Aparentemente, la gran traba de Carlota era su madre. Susana temía que su hija abandonara los estudios formales y se convirtiera en una bohemia. No obstante, el excelente criterio empresarial de Bertín Osborne terminó con los prejuicios de su colega y también hay que destacar que Fabiola Martínez tuvo participación en esa charla. Hoy, José Luis Uribarri ya no está entre nosotros, pero desde donde quiera que esté sabrá que el madrileño puso su granito de arena para que su nieta no abandonara su vocación.

José Luis Uribarri, un presentador al que no olvidaremos jamás

José Luis Uribarri Grenouillou era su nombre completo. Nació en Ávila en agosto de 1936. Fue uno de los presentadores y realizadores audiovisuales más prestigiosos de sus tiempos y realizó casi toda su carrera en la Televisión Española.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias