JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano lanza un mensaje a Conchi, pero no olvida a Ana María Aldón

El diestro se pronuncia tras las declaraciones de su hermana.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 08:59

El matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón atraviesa su peor momento y es que cuando pensábamos que todo podía recomponerse tras el silencio de la diseñadora, todo vuelve a tornarse oscuro como consecuencia de su última entrevista, la cual le dio vía libre a Conchi, la hermana del diestro, para pronunciarse al respecto.

Las declaraciones de Conchi fueron contundentes, no mantiene relación con su hermano desde que Ana María Aldón le pidió que la defendiera públicamente en el enfrentamiento que mantenían en televisión abierta. Sin dudarlo, José Ortega Cano apostó de lleno a su relación sin saber que la crisis en su matrimonio se profundizaría.

José Ortega Cano se enfrentaba a Conchi por defender a Ana María Aldón en el pasado, lo cual traía como consecuencia la distancia entre ellos. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que las últimas semanas han sido muy difíciles para el padre de Gloria Camila, quien no solo enfrenta la crisis matrimonial con Ana María Aldón y el nuevo revés con el que Conchi lo sorprendió, sino que la colombiana ingresa al nuevo reality de Telecinco, lo cual tiene a José Ortega Cano sumamente emocional.

Fueron los reporteros de Europapress quienes consiguieron las primeras palabras con las que el torero se pronuncia tras las declaraciones de Conchi, en las cuales deja claro que su hermana seguirá siendo su hermana a pesar de las distancias. Como si esto fuera poco, José Ortega Cano lanza un dardo con el que apunta a Ana María Aldón y asegura que su familia será siempre su familia, algo que sin lugar a dudas va dirigido a la diseñadora, quien en algún momento le pidió que la defendiera.

La crisis entre Ana María Aldón y José Ortega Cano está muy lejos de llegar a buen puerto, es por ello que las guardias periodísticas están muy al pendiente de los movimientos que realiza la pareja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias