JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias da la última hora de su salud con un mensaje que asombraría a Miranda Rijnsburger

El cantante español rompió el silencio.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 09:30

Los últimos rumores sobre el estado de salud de Julio Iglesias han generado toda una incertidumbre sobre la vida del artista. Como ya ha ocurrido en varias ocasiones, la ausencia del artista de los escenarios hace que las especulaciones estén a la orden del día, mientras el intérprete mantiene completo silencio y prefiere seguir alejado de los focos mediáticos. 

Julio Iglesias. Foto: (Imagen de archivo)

Julio Iglesias promete una vuelta a los escenarios por todo lo alto y la publicación inédita de sus biografías, pero no existe una fecha anunciada para que algo de esto ocurra. 

Julio Iglesias y su mensaje en la red social Instagram. Foto: (Instagram)

Recientemente, el esposo de Miranda Rijnsburger ha hecho una aseveración inesperada sobre su estado de salud que rompe con todos los rumores que se han difundido hasta el momento. Esta vez, ha querido poner fin a las especulaciones haciendo gala de su sentido del humor. "No suelo responder a esas informaciones 'malignas e inciertas' que confunden a tantas y tantas gentes. Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo alzheimer, con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre", escribió Julio Iglesias junto a su imagen más viral y acompañada de la frase "¡y lo sabes!". 

Estoy perfectamente bien

Julio Iglesias habla de su estado de salud. Foto: (Imagen de archivo)

Su declaración no terminaba ahí, y es que el cantante español ha sorprendido a sus miles de seguidores con su simpatía. "Estaba escuchando esta canción (Les invito a bailar un bolero) y vi una foto simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo 'y tú lo sabes' y se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y estoy vivo y coleando... jajajajajajaja ¡Y ustedes lo saben!", añadió el esposo de Miranda Rijnsburger y así ha querido zanjar todo tipo de especulaciones. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias