INFANTA ELENA

La Infanta Elena evade los dramas familiares y se va de escapada al lugar más impensado

Mientras todos eligen sol y mar, la Duquesa piensa en una tercera opción.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 04:00

Quizás de toda la familia Borbón, las opciones vacacionales de la Infanta Elena son las que menos han trascendido a la esfera pública, debido a su carácter discreto y siempre esquivo del olfato de los sabuesos mediáticos. Pero mientras el resto disfruta de las bondades del sol en destinos paradisíacos, la Duquesa de Lugo elige diferente y gracias al diario ABC, hemos podido dar con su último paradero, uno muy espiritual.

La Infanta Elena visitó en Málaga al Cristo de la Buena Muerte, protector de esta región. Además, disfrutó del espectáculo de los fuegos artificiales en la noche de feria junto a la Congregación de Mena. Se trató de una visita muy privada para orar en tranquilidad y mostrar sus respetos a las imágenes religiosas fuera de las miradas curiosas y las especificaciones sobre su llegada.

La Infanta Elena en su visita en Málaga al Cristo de la Buena Muerte. Fuente: (Instagram).

Este voto de absoluta fe por parte de la primogénita de los reyes eméritos tuvo su origen en el año 2011, cuando arribó en Málaga durante la celebración de la Semana Santa. Una vez en el recinto religioso, conoció de primera mano la loable labor que llevan a cabo los miembros de la Congregación en el Convento de Santo Domingo, con la oportunidad además de poder tocar las campanas al trono en la salida del Cristo en procesión por las calles malagueñas.

En esta ocasión, la Infanta Elena fue recibida por el director espiritual de la hermandad, Antonio Jesús Carrasco, quien fue el encargado de oficiar la oración a los Sagrados Titulares. A su encuentro también acudió el hermano mayor de la cofradía, Antonio de la Morena. En su encuentro, el religioso agradeció a la aristócrata por visitar esta capilla en su segunda visita a esta semana considerada la Semana Mayor de la localidad.

En este viaje, la Infanta Elena refrendó su compromiso con la Congregación. Fuente: (Instagram).

Este viaje ha sido un bálsamo de espiritualidad y recogimiento para la Infanta Elena, después de participar activamente en el Concurso de Saltos de Mijas, evento en el que pudo demostrar sus habilidades como amazona a monta de su inseparable caballo Jordano, hermoso ejemplar al que la madre de Froilán y Victoria Federica le guarda un cariño especial, pues ella misma lo ha criado desde potrillo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias