MARTA CASTRO

Marta Castro alza la voz y se enfrenta a Fonsi Nieto con una verdad irrefutable

La influencer rompe el silencio.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 03:15

La relación de Marta Castro y Fonsi Nieto terminó de manera inesperada para el público en general, ya que tras ocho años la pareja anunciaba el final de su historia de amor el pasado mes de febrero.

Fruto de su matrimonio de cinco años nació el primer hijo de Marta Castro y Fonsi Nieto, el cual tiene apenas veintidós meses y una vida completamente distinta a la que sus padres imaginaron cuando decidieron traerlo al mundo. Sin embargo, ambos demostraron que su prioridad es su heredero.

Fonsi Nieto y Marta Castro vivieron una relación increíble, es por ello que sorprendió el final de su historia. Fuente: (Instagram)

Es así como hace pocas semanas se pudo ver a la influencer junto al piloto de vacaciones y compartiendo destino en Ibiza, donde le dieron la oportunidad a su hijo de vivir las primeras vacaciones en familia. Si bien Marta Castro tiene en claro su nuevo rol como madre soltera, disfruta de ser testigo del lazo que construye Fonsi Nieto con su hijo.

Fiel a su estilo y lejos de buscar conflicto, la expareja de Fonsi Nieto aseguró que está transitando un momento inmejorable. Pero para llegar a este punto, Marta Castro tuvo que hacerle frente a los nuevos cambios que se le planteaban en la vida, con el apoyo, la paciencia y el amor de quienes la rodean.

Marta Castro vive un presente inmejorable y lo comparte en redes. Fuente: (Instagram)

Marta Castro dejó en claro que no hay posibilidades de retomar su vínculo con Fonsi Nieto, puesto que respeta que su expareja esté encarando una nueva historia junto a la periodista Maider Barth. Por supuesto, en su caso espera que a su vida llegue la felicidad que tanto merece.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias