MIRANDA RIJNSBURGER

Ni Miranda Rijnsburger pudo contener su respuesta, Victoria Iglesias habría sobrepasado los límites

La hija del cantante español no deja de llamar la atención.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 04:30

Desde siempre, Cristina y Victoria Iglesias han mostrado su afición por la naturaleza. Las mellizas de Julio IglesiasMiranda Rijnsburger disfrutan de los paseos al aire libre, el contacto con los animales y por supuesto de la playa. 

Victoria Iglesias cerca de la playa. Fuente: (Instagram)

Este parece ser uno de los mejores veranos para Victoria Iglesias, quien ha aprovechado su estancia en Ibiza para compartir con amigos y hacer las actividades que más le apasionan. Los deportes acuáticos y el disfrute de la playa se han adueñado de los últimos días de la hija del cantante español

Victoria Iglesias posa en bikini. Fuente: (Instagram)

La hija de Julio Iglesias visitó Marbella y poco después tomó rumbo a Turquía, donde pasó unos días muy divertidos, así lo mostró en sus redes sociales. Asimismo, viajó a Ibiza y desde allí ha compartido algunas imágenes luciendo un espectacular dos piezas con un paisaje de mucho sol. Hasta su madre Miranda Rijnsburger reaccionó a la fotografías, que respondió con un elogio traducido en un par de corazones con la iniciales de España "Es". Su padre también reaccionó y le dio un "like" a la publicación de su hija. 

Victoria Iglesias en la playa. Fuente: (Instagram)

Es así como la hija de Julio Iglesias ha aprovechado para descansar en una de las playas del lugar sobre cómodas instalaciones, antes de lanzarse a la aventura de disfrutar de los deportes acuáticos que permite la zona. Las imágenes han sido compartidas en las redes sociales con un mensaje que rezaba “Conmoción en el océano”, haciendo uso de su buen humor. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias