RAFA MORA

Rafa Mora se enfrenta a un momento decisivo, la decisión de Paolo Vasile podría llegar pronto

Se la jugó completa.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 03:00

La pelea entre Rafa Mora y Miguel Frigenti levantó la polémica del año. Después que le dijo “pelele” a Frigenti, Kiko Matamoros soltó una risa con ganas. En redes sociales se comenta duro y cada quien fija posición. Todo empezó así. Rafa Mora aseguró que Omar Sánchez hizo lo imposible para coincidir con Anabel Pantoja en Ibiza, que no fue casual y que son unos “embusteros”.

Rafa Mora y Miguel Frigenti se dijeron de todo. Fuente: (Telecinco).

Esta información fue la que rebasó el vaso. Miguel Frigenti le señaló al otro colaborador que ese comentario le costaría su relación con su amigo Omar Sánchez y Rafa Mora lo trató de un don nadie en ese tema y la respuesta de Frigenti fue contundente. Se dijeron de todo. Los insultos volaron por el plató.

Este arrabal en pleno puso a dudar a Paolo Vasile y su equipo de la presencia de Rafa Mora. Mucha gente pide su despido. “La dirección debería plantearse el contrato de Rafa Mora”, “Podéis verificar con lo detestamos”, “Es una copia low cost de Kiko Matamoros”, “La mayoría de la audiencia nunca ha soportado a Rafa Mora”, “No entiendo cómo le siguen renovando el contrato”, “Se me está agotando la paciencia”.

La cúpula de Paolo Vasile se preocupó y llamó al colaborador de inmediato a una reunión. Un Rafa Mora apenado y angustiado abandonó la sala VIP, donde fue grabado sin consentimiento. Terelu Campos y Adela González salieron a buscarlo. No hubo explicación alguna para desertar. Resultó que Rafa Mora quería llamar por teléfono.

Mis directores me la han jugado y me han grabado y como no me fío de nadie, aunque sé que trabajo con los mejores…

El colaborador no estaba enterado de que en las redes querían su cabeza, cuando él solo piensa en hacer bien su trabajo. “Sabéis que me estoy formando por evolucionar y estar a la altura de los mejores. En algunas ocasiones me he pasado de frenada, pero hay comentarios y cosas que, aunque se digan por debajo o pasen desapercibidos, a mí me hacen mucho daño”

Cargando más noticias
Cargar mas noticias