SOFÍA SUESCUN

Sofía Suescun desvela la extraña enfermedad que padece su madre Maite Galdeano

La influencer abrió su corazón para contarlo todo.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 11:52

Luego de pasar varios meses alejada de los focos mediáticos, Sofía Suescun ha regresado a la palestra con una reveladora entrevista en la que comparte detalles de cómo afronta su vida actualmente y los retos que les han traído los últimos meses. La concursante de realities abre las puertas de su casa y de su corazón para hacer su confesión más desalentadora.

Sofía Suescun protagoniza la portada de la revista "Lecturas". Foto: (revista Lecturas)

La madre de la influencer, Maite Galdeano, padece un extraño tipo de cáncer en la sangre y el pronóstico no ha sido el más alentador. La enfermedad ha sido un golpe muy duro para Sofía, pues no puede soportar que la persona que más quiere en el mundo esté sufriendo esta dura realidad. "Nadie sabe que ella tiene una enfermedad mortal. Ella no lo ha contado nunca, pero tiene un cáncer en la sangre", confesó en una entrevista para la revista "Lecturas". 

Nadie sabe que ella tiene una enfermedad

Sofía Suescun habla sobre la enfermedad de su madre. Foto: (Instagram)

Sofía Suescun lucía muy emocionada al hacer esta revelación, pues su madre ha mantenido en secreto durante años una realidad que, sin duda, le habría afectado emocionalmente tanto a ella como a su hija. "En cualquier momento puede morir. Es un mal muy traicionero, te puede dar un trombo de pronto. Esto no avisa", nos cuenta. "Es muy poco frecuente; se da en muy pocas personas y se transmite de padre a hija, va en los genes del padre", confesó Sofía sobre Maite Galdeano

Sofía Suescun confiesa la enfermedad de su madre. Foto: (Instagram)

"Igual son los traumas de la vida que ha llevado. No termina de estar feliz, me da mucha pena", reflexiona Sofía Suescun en alusión a los padecimientos que han trastocado a su madre durante años. Maite Galdeano confesó en varias oportunidades que padecía fibromialgia y había atravesado algunos episodios de depresión. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias