TERELU CAMPOS

Terelu Campos deja sin palabras a Laura Fa, el mensaje demoledor de la colaboradora

La entrevista a Alejandra Rubio sigue en la palestra.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 07:55

“No me parece justo acusar a mi hija, una reputada periodista como tú, Laura, que no estuvo a mi lado en mi enfermedad”. La respuesta demoledora de Terelu Campos dejó a Laura Fa sin argumentos.

Las repercusiones de la entrevista que Terelu le realizó el pasado viernes a Alejandra Rubio abrió la caja de los truenos. Los colaboradores de “Sálvame” que al principio tímidamente habían dado sus apreciaciones, terminaron por entrar en una espiral que este martes tuvo como protagonista a Laura Fa con un señalamiento que no habría podido ser más desafortunado.

Terelu Campos le respondió con un zasca a Laura Fa. Fuente: (Telecinco).

La cadena de Paolo Vasile atizó el fuego. Ayer armaron una “sala Vip”, con los supuestos vetados por la hija de Terelu Campos, donde los micrófonos más o menos ocultos fueron los protagonistas y dejaron entrever las críticas de Kiko Jiménez, Rafa Mora y Laura Fa sobre Alejandra Rubio. No dejaron tela sin cortar. Desde el supuesto abandono a su madre durante la enfermedad, pasando por sus estudios y terminando, con el supuestamente señalamiento de no dar ni un titular trascendente durante su intervención en el prime time de Telecinco.

Terelu Campos, la respuesta demoledora

Aunque Laura Fa trató de matizar sus palabras después de que trascendieran sus críticas a Alejandra Rubio, las cartas ya estaban echadas.

“Se equivocó yéndose a vivir tan pronto, teniendo en cuenta que su madre estaba enferma lo podría haber dicho, la dejó tirada”, subrayó la colaborada en alusión a la partida de Alejandra Rubio de la casa materna.

La dejó tirada.

Terelu Campos observaba impasible este martes las imágenes que dejaban en falta a Laura Fa, cuando volvieron a plató dictó sentencia de forma absoluta. “La única persona que apartó a mi hija de mi enfermedad fui yo”, aclaró poniendo los puntos sobre las íes la hija de María Teresa Campos, para agregar: “consideré que no tenía la edad adecuada ni en mi primer cáncer ni en el segundo”.

La única persona que apartó a mi hija de mi enfermedad fui yo.

Terelu Campos y Laura Fa protagonizaron un momento tenso en el plató de "Sálvame". Fuente: (Telecinco).

La enfermedad de Terelu Campos

Fue en 2012 cuando Terelu Campos se enteró que padecía cáncer de mama. La hija mayor de María Teresa Campos se sometió con éxito a un tratamiento quirúrgico y luego a sesiones de quimioterapia. Seis años después, en 2018, la presentadora de televisión se enfrentó a la mala noticia de un nuevo tumor, por el que decidió el tratamiento más valiente, una doble mastectomía que la liberó de seguir viviendo con temor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias