VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica estaría a punto de decepcionar a Jaime de Marichalar si no da un golpe de timón

El exduque jamás pensó que la socialité llegaría a estos niveles.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 13:35

Para muchas opiniones, las dos entrevistas de Victoria Federica concedidas a las revistas Elle y ¡Hola!, en pasados meses, han ratificado su impronta como la primera Borbón en saltar como figura mediática, con ciertos resultados favorables al subir vertiginosamente su número de seguidores en Instagram y convertirse en el reclamo obligatorio de los mejores eventos de la capital madrileña. Pero como mera contradicción, otras voces no parecen demasiado impresionadas con la veinteañera y tampoco la consideran la quinta esencia del gotha nacional, de hecho, hasta se atreven a puntualizar que el camino que ha escogido es todo lo contrario a lo que su padre Jaime de Marichalar había proyectado para ella.

Así de contundentes han resultado las declaraciones de Yésica Sánchez, Paloma Barrientos y Beatriz Miranda en el espacio 'Es la mañana de Federico', donde entre las idas y vueltas de la crónica rosa, Victoria Federica vuelve a ser tema angular de esta controversial trinidad mediática, que comienza a verla de reojo, mientras la socialité vive su mejor vida en en la playa de Tarifa, en Cádiz, después de semanas entre viajes, fiestas con amigos y despreocupación total.

La vida amorosa de Victoria Federica es carne de prensa y superan lo que puede ser su despegue profesional. Fuente: (Instagram).

Fue Beatriz Miranda quien encendió la conversación al afirmar que la sobreexposición de la nieta del Rey Juan Carlos ya resuena hasta contraproducente si por donde quiera que se mire, la tenemos en todas partes.

Constantemente nos están metiendo motos de Victoria Federica. Y hay cosas de ella que sorprende: es influencer no influencer. Las influencer se curran sus post, ella va gratis a los sitios por ser quien es.

Ante esto, también afirmó que para Jaime de Marichalar debió ser un duro golpe aceptar el camino que su benjamina ha tomado, al tener mayores aspiraciones para ella, cuestión que secundó Barrientos en su intervención. "El padre no está nada contento, te lo puedo asegurar. Él ha sufrido ataques mediáticos cuando se divorció de Elena. La Casa real permitió cosas que no tenían que haberse permitido".

Victoria Federica mostró su cara menos amable en el evento de Starlite en Marbella. Fuente: (Instagram).

La crítica compartida a Victoria Federica

Pero una cosa que sí fue objeto de críticas centradas fue la última aparición de Victoria Federica en la gala de Starlite en Marbella. El bajón que le supuso llevar el mismo vestido que Gunilla Von Bismarck a la recepción del evento se reflejó en el photocall. Su cara fue tal que nuevamente la prensa volvió a remarcar su falta de simpatía e incapacidad para lidiar con imprevistos como aquel. En lugar de tomárselo con gracia y disfrutar igual, dedicó a los periodistas gestos de inconformidad y rechazo que hasta recordaron a la Infanta Elena en sus mejores días de repelús contra la prensa.

Es carne de photocall, una más, yo pensé que tenía más nivel. Al final acabará con su propio reality. La gente de nivel no quiere salir. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias