VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica y su mala actitud: "debería aprender de la Reina Letizia"

El incidente de Starlite ya tiene versión oficial y la socialité no queda muy bien parada.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 09:25

El incidente de Victoria Federica en la gala de Starlite es tema presente entre los medios, no tanto por el hecho de llevar justamente el mismo vestido que Gunilla von Bismarck, sino por la actitud que demostró ante los reporteros presentes cuando se enteró de la coincidencia. Esta vez hay una versión cercana del hecho que nos permite saber qué pasó luego de su rápida salida del photocall y la exclusiva es de 'Vanitatis'.

El incidente estilístico entre Victoria Federica y Gumilla von Bismarck fue todo un bajón para la veinteañera. Fuente: (Instagram)

¿Fue "Vic" quien rompió el hielo para aclarar términos? Obviamente que no, pues la socialité aún ni se pronuncia, quien decidió hablar sobre el asunto fue la propia condesa alemana, que no parece inmutarse con todo el asunto y considera que no era para tanto, si después de todo, estas son cosas que pueden pasar al menos una vez, aunque el comportamiento de la hija de Jaime de Marichalar sí que le sorprendió de forma poco grata.

Es verdad que la nieta del Rey Emérito se enfadó mucho. Tal vez está muy mal aconsejada, porque ella decía que debía ser la única que debía posar con el vestido. Le sugerimos que podíamos posar juntas, haber hecho algo muy simpático, que le habría quitado mucho hierro al asunto. Esta niña es muy joven y debería ser más sencilla y aprender de su tía, la Reina Letizia, y de cómo reaccionó en una situación similar.

A pesar de las fotos, afirman que Victoria Federica no se supo reponer de la coincidencia. Fuente: (Instagram)

¡Ahhh, bendita experiencia! ¿Qué sería de la vida sin ella? Y lo que falta, porque el jet set marbellí no deja de comentar el hecho con simpatía y además de expresarle a la carismática Gunilla su apoyo y cariño, al convertirse sin querer en protagonista de este "impase" estilístico. Incluso el esposo de Simona Gandolfi, (la dueña del catálogo donde apareció el vestido que enamoró a las dos aristócratas), se ha tomado una foto al lado de la famosa prenda y al mismo tiempo pregunta: “¿Qué pasaría si yo me pusiera también el vestido? ¿Qué pensarían Victoria Federica y Gunilla?", pues la respuesta no pudo ser otra que la de la musa marbellí, encantada con la idea. “Sí, por favor, que se ponga el vestido Hubertus… Sería genial”.

Y mientras la benjamina de la Infanta Elena parece querer olvidar todo aquello, esta situación genera ganancia para todos. La Condesa ha recibido un magnífico apoyo en redes sociales y muchas llamadas por este tema. Incluso, Simona, quien es la dueña de la tienda multimarca que vende este diseño de la firma Amén Style, ya ha vendido tres vestidos más gracias a este incidente, ¡que si por ella fuera sucedería con más frecuencia! Sí, definitivamente a Victoria Federica le queda un largo camino (de humildad y buen rollo) por recorrer.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias