XISCA PERELLÓ

Xisca Perelló, la esposa de Rafa Nadal, ingresada en la recta final de su embarazo

El tenista español no se esperaba el último suceso.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 12:20

Xisca Perelló y Rafa Nadal esperan a su primer hijo, que podría nacer a finales de octubre, si todo transcurre con normalidad. La esposa del tenista español tiene una avanzado embarazo de 31 semanas y hasta el momento todo ha marchado de modo tranquilo; sin embargo, su estado actual requirió una internación médica. 

Xisca Perelló y Rafa Nadal. Foto: (Imagen de archivo)

La esposa del tenista español ha sido ingresada de urgencia el lunes en una clínica en Palma, en la recta final de su embarazo. De momento, se conoce que se encuentra en observación a la espera de que los médicos valoren los próximos pasos a seguir. 

Xisca Perelló ha optado por atravesar esta etapa con total discreción, mientras su marido se encuentra en los Estados Unidos preparando su participación en el US Open de Tenis. 

Xisca Perelló deja ver su avanzado embarazo con amigos. Foto: (Imagen de archivo)

La revista Vanitatis adelantó que Xisca Perelló se encuentra internada en una habitación vip, ajena a la vista de los demás pacientes del lugar. En cuanto a los familiares que se han apostado a acompañarla, se encuentran su madre y su cuñada y hermana de Rafa Nadal, Maribel Nadal. "Se han dejado ver estos días en la cafetería de la clínica y no ocultan su preocupación por lo que pueda ocurrir en los próximos días", comenta la mencionada revista. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias