ANTONIO ROSSI

Antonio Rossi desvela lo que todos callan sobre el conflicto entre Ortega Cano y Ana María Aldón

El periodista revela información fundamental para entender el presente de esta crisis.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 02:45

Ana María Aldón y José Ortega Cano no consiguen salir del foco de la prensa y es que la crisis que afronta le matrimonio es muy grande, días tras días se conocen más detalles de lo que fueron los peores momentos de esta larga y extensa situación que viven aún. Es así como Antonio Rossi, periodista especializado, decidió desvelar lo que hasta el momento era un secreto.

De momento, existe una fecha que marca un antes y un después en la relación de Ana María Aldón y José Ortega Cano, el 24 de julio, cuando según los trascendidos un enfrentamiento entre el diestro y la diseñadora habría generado un cimbronazo que terminó por dinamitar la pareja.

Los primeros trascendidos hablaban de una fuerte discusión entre la hija de José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco)

Es Antonio Rossi quien se atreve a desvelar lo que hasta ahora el padre de Gloria Camila y Ana María Aldón habían querido conservar bajo siete llaves. Los rumores ponían como protagonistas a la colombiana y a la esposa de José Ortega Cano; sin embargo, hace apenas unos días se conocía que la discusión se inició en el seno del matrimonio.

Sin lugar a dudas, el testimonio de Antonio Rossi pone claro cuál es el presente que vive la pareja. El periodista asegura que en aquella discusión que protagonizaron el diestro y su esposa, José Ortega Cano invitó a Ana María Aldón a abandonar el domicilio conyugal.

La invita a que se vaya de la casa.

Estas declaraciones de Antonio Rossi le brindan más claridad a la actitud que habría tomado Ana María Aldón y es que no se entendió por qué la esposa de José Ortega Cano había tomado una decisión tan determinante como esta.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias