ANABEL PANTOJA

Bernardo Pantoja hace saltar las alarmas, Anabel Pantoja parece no estar cerca

La cuñada de la coplera pediría ayuda para cuidar a su marido.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 04:15

No exageraríamos si colocáramos a Anabel Pantoja como el personaje del verano. La realidad es que su figura ha tomado una trascendencia descomunal en los últimos meses y su paso por “Supervivientes” no hizo más que confirmar su liderazgo en la palestra. Sin embargo, no todo en su vida es tan maravilloso y quien no lo crea no tiene más que mirar hacia Bernardo Pantoja, su padre.

Bernardo Pantoja atraviesa serios inconvenientes de salud desde hace un tiempo. Es diabético y últimamente necesita de muchas intervenciones médicas para poder seguir con su vida cotidiana. Eso es algo que Anabel Pantoja no desconoce, ya que, antes de partir a Honduras, le dejó una suma de dinero en reserva para enfrentar todos los gastos que surgieran en su ausencia.

Anabel Pantoja y Bernardo Pantoja
Anabel Pantoja y Bernardo Pantoja en una imagen de archivo.

Pero parece que aquel dinero no ha sido suficiente o bien que Junco, la esposa actual de Bernardo Pantoja, necesitó algo más que el dinero de la tertuliana. Decimos esto porque hace algunas horas han trascendido unos rumores que no dejan muy bien parada a la exmujer de Omar Sánchez y por los que seguramente termine dando explicaciones. Creemos que será así, dado que jamás permite que se hable livianamente de su familia.

El contundente reclamo de Junco a Anabel Pantoja por la salud de Bernardo Pantoja

José Antonio León, célebre reportero de “Sálvame”, ha informado en ese espacio de Telecinco que Junco se estaría quejando con sus allegados de la supuesta dejadez de Anabel Pantoja con su padre. Según el comunicador, la bailarina no tendría intenciones de llegar a los medios con su reclamo, ya que es muy cuidadosa con sus asuntos privados, pero es su entorno el que habría dejado trascender esta disconformidad.

Bernardo Pantoja y Junco
Bernardo Pantoja y Junco en una imagen de archivo.

Está pidiendo ayuda urgentemente porque no puede más.

Por estas horas, hemos visto a Anabel Pantoja disfrutar de sus vacaciones en compañía de Yulen Pereira, pero eso no quiere decir que no esté al pendiente de la salud de Bernardo Pantoja ¿Será que no estamos viendo el panorama completo o que efectivamente la colaboradora está más lejos de lo que debería de su padre? La situación es compleja, pero como Anabel no les huye a las cámaras, es probable que en breve la información se amplíe.

Anabel Pantoja, la sobrina más mediática de Isabel Pantoja

Anabel Pantoja es tertuliana y colaboradora de televisión de la gran mayoría de proyectos de Mediaset. Defiende a su familia con uñas y dientes y ahora intenta encontrar paz en su vínculo con Yulen Pereira, de quien se enamoró en la experiencia de Honduras.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias