CARLA VIGO

Carla Vigo no puede contenerse y se quiebra ante sus más recientes pérdidas

La artista se mostró a corazón abierto después de conocer devastadoras noticias.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 03:30

Carlos Sarriá, mejor conocido como "Charlie", influencer y personalidad de la red social Instagram que destacaba por su energía, positividad y carisma, falleció a causa del cáncer. Lamentablemente, el lunes 22 de agosto perdió la vida. Destacadas personalidades que hacen vida en esta plataforma se pronunciaron sobre esta irreparable pérdida. Entre ellos, la actriz y bailarina Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, quien a través de su usuario rompió el silencio para expresar su sentimiento de pérdida ante esta trágica noticia.

En su transmisión, Carla Vigo se mostró compungida ante la dolorosa pérdida del muy querido Charlie. Fuente: (Instagram)

El joven valiente, quien hasta sus últimas apariciones en la red social dejaba ver su entereza y dejó un último mensaje muy esperanzador, conmovió a la sobrina de la Reina Letizia sobremanera y la motivó a ponerse frente a cámaras para contar a sus seguidores cómo se ha sentido en las últimas horas.

"Hacer vídeos así, hablando, no se me da muy bien, por eso no lo suelo hacer nunca pero creo que hoy, la ocasión lo merece. Solo quería darle las gracias por hacernos reír cada día a pesar de su situación, y por ser un ejemplo de superación, y ya está. Ojalá sigas haciéndonos tan felices desde el cielo como lo hacías aquí, por favor. Y vuela alto". Comentó Carla Vigo, visiblemente afectada.

Charlie en una foto publicada en su cuenta de Instagram. 

El mensaje de la sobrina de la Reina Letizia

Además de ello, Carla Vigo quiso motivar a quienes pudieron ver su transmisión en vivo a cuidarse y alejarse de factores que puedan incrementar las posibilidades de contraer este padecimiento mortal, como el consumo de alimentos no saludables y hábitos poco recomendables como el tabaco, pues el cáncer no distingue por ejemplo en rangos de edad, tal como sucedió con Charlie que debió dejar este mundo muy joven.

Un giro inesperado fue el que Carla Vigo contó a su audiencia cuando deslizó además otra causa para su tristeza tan marcada. Se trata de un familiar cercano, quien también falleció por causa de la misma enfermedad, aunque no dio detalles de quién se trataba.

Justo el día en que me enteré de la noticia iba a escribir a esa persona para ver cuándo podíamos vernos y llegué tarde.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias