PRINCESA LEONOR

El nuevo rumor amoroso que persigue la Princesa Leonor y que sería la peor noticia para Felipe

El rocambolesco tema surgió increíblemente gracias a un detalle de la heredera.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 09:21

Mientras la Princesa Leonor prepara los últimos detalles para viajar de regreso a Gales e integrarse a su segundo año de bachillerato internacional, un nuevo rumor la acompañará al menos por un tiempo, gracias a lo que el digital 'Monarquía Confidencial' ha catalogado como una "joya sospechosa", que posiblemente también viajará con la heredera de vuelta al Reino Unido.

Seguramente, todos aún recordamos aquel collar con el dije que formaba la palabra "amor" en árabe y que la Princesa Leonor lució durante sus primeras fotos oficiales en Palma de Mallorca. Desde que la joya fue vista pendiendo de si cuello, existe la rocambolesca versión circulante sobre un posible "mensaje" dirigido a Moulay Hassan, hijo del rey Mohamed VI de Marruecos y heredero al trono alauí.

La Princesa Leonor y Moulay Hassan de Marruecos. Fuente: (Instagram).

El diario antes señalado ha mencionado en su más reciente publicación, que según lo expuesto por medios como 'Periodista Digital', el joven le habría obsequiado la alhaja a la Princesa Leonor y además El Español también habría establecido algunas comparativas entre los príncipes para finalmente determinar que eran lago así como "almas gemelas", palabras más palabras menos.

Desde luego, se confirmó luego que el rumor no era más que eso. 'Monarquía Confidencial' pudo constatar por medio de voceros en Casa Real que este supuesto hecho  está muy lejos de ser cierto porque en realidad, la Princesa Leonor y Moulay Hassan no se conocen personalmente y nunca han establecido contacto. Desde Zarzuela, la sorpresa es cuantificable. Nadie entiende cómo pudo levantarse una teoría tan atravesada como ésta, con el simple ánimo de generar especulaciones sobre la primogénita del Rey Felipe.

El collar que levantó tantas dudas, es una de los pocos que ha lucido la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

Especialmente porque en la relación de los monarcas, el Rey Felipe y Mohammed VI apenas existe una relación de estricta cordialidad que no roza en lo personal, como sí sucedió con sus antecesores. En los tiempos de don Juan Carlos, el mundo árabe no era tan distante y sus excelentes relaciones con sus homónimos facilitaba las negociaciones. En estos tiempos, la visión estrictamente protocolar y diplomática que mantiene Felipe, impide otros acercamientos. ¿Cómo podrían entonces sus hijos hacer tan "buenas migas"? Bastante inviable por cierto, ¡pero cuánto revuelo ha levantado!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias