ELENA TABLADA

Elena Tablada, quién es la persona que la consuela en su peor momento con Javier Ungría

La influencer transita una etapa de muchos cambios.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 06:30

Hace apenas unos días era Elena Tablada quien anunciaba el final de su historia de amor con Javier Ungría. Si bien la influencer es contundente con su mensaje, deja la puerta abierta a una posible reconciliación, pues asegura que esto es una separación temporal, claro que buscar la felicidad por distintos caminos puede ser arriesgado para su plan como familia.

En su regreso a Madrid, tras sus vacaciones junto a sus hijas a Disney, Elena Tablada rompió el silencio nuevamente y dejó claro que no existen terceros en discordia en su relación con Javier Ungría, que su decisión nace de algo más íntimo en nivel pareja y es por ello que mantiene una excelente relación.

Elena Tablada y Javier Ungría antes de anunciar su separación temporal. Fuente: (Instagram)

Como era de esperarse, la expareja de David Bisbal decidió refugiarse no solo en sus hijas, sino en su grupo de amigos, entre los que se destaca Emilio Castillejos, con quien mantiene una gran amistad de muchos años y quien decidió estar muy al pendiente de la expareja de Javier Ungría en este duro momento.

Según lo difundido por el portal Look, Emilio Castillejos es uno de los bastiones que por estas horas mantiene firme a la empresaria y es que su gran amigo no hace más que colaborarle en todo lo que Elena Tablada necesite. Aunque muchos puedan pensar que entre ellos existe algo más que una amistad, fuentes cercanas a la esposa de Javier Ungría dejan claro que solo son amigos.

Elena Tablada junto a al hombre que por estas horas la sostiene en medio de su crisis con Javier Ungría. Fuente: (Instagram)

Se podría decir que Emilio Castillejos es quien acompaña a Elena Tablada en este duro momento que atraviesa en su relación con Javier Ungría, lo que lo convierte en el gran confidente que tiene la influencer por estas horas.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias