JOSÉ ORTEGA CANO

Gloria Camila acude a un valioso recuerdo que podría incomodar a José Ortega Cano

La colaboradora dejó todo dicho.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 09:46

Gloria Camila ha tomado distancia de la polémica que ha generado la presunta separación de su padre José Ortega Cano y Ana María Aldón, la joven colaboradora se mantiene muy cercana a sus seguidores en redes sociales, pero trata de ser cautelosa cada vez que tiene que pronunciarse sobre el matrimonio de su padre. 

Gloria Camila ha tomado distancia de la polémica de su padre José Ortega Cano y Ana María Aldón. Foto: (Imagen de archivo).

Su posición ha sido firme en contra de algunos dichos de Ana María Aldón, y ha decidido mantenerse puesta al apoyo de su padre en estos difíciles momentos. "Lo importante es que estén todos bien. Que pase lo que tenga que pasar. Ya lo veremos. Estáis todos como a la espera, como cuando un partido a ver quién gana y quién pierde", confesó Gloria Camila hace unos días a la prensa, al tiempo que se desligaba sobre si conoce las intenciones de Ana María sobre alguna exclusiva: "No soy un oráculo y no sé nada". 

Gloria Camila acudió a un recuerdo de su infancia. Foto: (Imagen de archivo).

Mientras las aguas se calman Gloria Camila ha aprovechado para hacer ver en sus redes sociales que está muy contenta por la evolución de su hermano José Fernando. Hace unos días celebraba el hecho de que saliera de su centro de rehabilitación de permiso y compartiera un día familiar con su novia Michu y la hija que tienen en común. 

Pese a que todo apuntaba a que el joven abandonaría el centro San Juan de Dios, este verano, finalmente no ha podido ser así, poco antes de su fecha de salida, que estaba estipulada para el pasado junio, un juez decretó que José Fernando no estaba listo para ser dado de alta, y debía pasar, por lo menos, un año más en la clínica.

Gloria Camila acudió a un recuerdo de su infancia. Foto: (Instagram).

Este jueves, Gloria Camila acudió a un valiosísimo recuerdo junto a su hermano, una fotografía de su infancia en la que ambos aparecen juntos en lo que podría ser un parque de tracciones. La foto la ha puesto a tono banco a negro como un símbolo de nostalgia por aquellos momentos. No queda claro si este recuerdo podría incomodar a José Ortega Cano, quien, de momento, se encuentra atravesando una avalancha de críticas en los platós televisivos. 

Otras Noticias