Entretenimiento

Irene Villa abandona los prejuicios y habla alto y claro sobre Juan Pablo Lauro y Nuria Fergó

La periodista confesó cómo se la lleva com su exmarido.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 13:06

Han paso cuatro año de la separación de Irene Villa y Juan Pablo Lauro, y aún los medios siguen relacionando a la periodista con su exmarido. El empresario ha iniciado un romance con la cantante Nuria Fergó, al tiempo que su exmujer también ha rehecho su vida sentimental y está muy ilusionada con su nueva pareja. 

Irene Villa confesó cómo se la lleva con su exmarido. Foto: (Imagen de archivo).

En declaraciones a Europa Press, la escritora responde a cómo ha reaccionado a la nueva relación de su ex, a la vez que cuenta cómo ha sido para su hijos adaptarse a los nuevos cambios en las vidas de sus padres.  "Yo ya lo sabía. Cuando tienes una custodia compartida tienes que hablar continuamente, y yo me alegro, que triunfe el amor, cada uno elige a su pareja y que hayamos elegido fenomenal", cuenta la periodista sobre el romance de su exmarido con Nuria Ferfgó. 

Para Irene Villa, lo importante es que reine la armonía en su familia y que todos estén felices, ella confiesa sentirse plena en esa etapa de su vida y está a favor del amor en todos los sentidos. "Lo que pido es que nos quedemos así, que los niños estén felices, con su madre, con su padre, con nuestras parejas y que todo encaje como parece que está encajando" confesó a reporteros. 

Juan Pablo Lauro y Nuria Fergó. Foto: (Instagram).

Irene Villa está viviendo una feliz etapa con David Serrano, quien también es conferencista y trabaja como coach. "El también está feliz" comenta en referencia a Juan Pablo Lauro, quien también se ha dado por enterado de su romance. "No por mí, por nuestros hijos, que al final son el termómetro y es lo lógico y normal. Ojalá todas las parejas que deciden divorciarse lo lleven así, aunque me estoy dando cuenta que la sociedad no lo entiende, pero al final lo que nunca falla es el amor infinito" apuntó.

La presentadora no descarta volver a pasar por el altar, pues está totalmente dispuesta a rehacer esta parte de su vida. "Por qué no... no lo descarto. Nunca he sido de pensar amor eterno, pero a veces... nunca he conectado de la forma con que lo he hecho con David. De momento disfruto del momento y que sea lo que tenga que ser". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias