ISA PANTOJA

Isa Pantoja lanza sin cortapisas un mensaje a Kiko Rivera, la polémica se aviva

Los hijos de Isabel Pantoja están cada vez más distanciados.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 03:45

Isa Pantoja se ha pronunciado sobre la última polémica de Kiko Rivera tras el altercado que tuvo en uno de sus shows y que lo expuso nuevamente de manera mediática. Los hijos de Isabel Pantoja están cada vez más distanciados y la relación entre ambos parece no marchar bien en los últimos meses. 

Isa Pantoja se ha pronunciado sobre la última polémica de Kiko Rivera. Foto: (Imagen de archivo)

La colaboradora se ha pronunciado este miércoles sobre los comentarios que han caído sobre su hermano, Kiko Rivera. Su actitud podría dar paso a una nueva polémica. “A él le da igual, en el momento se calienta cuando ve que esto trae polémica, también tendrá que dar su versión, entiendo que lo explique a su manera”, comentó Isa Pantoja sobre el escándalo que hizo su hermano en redes sociales. 

Isa Pantoja habla sobre Kiko Rivera. Foto: (Imagen de archivo)

Chabelita espera que Kiko Rivera se tome un momento para dar su versión de los hechos y no se quede solo con los comentarios desafortunados que ha recibido en los últimos días. El DJ ha recibido varias críticas de sus fans por la mala calidad de sus últimos espectáculos. Aunque el hijo de Isabel Pantoja explicó a través de sus redes sociales que los problemas con el sonido se debían al técnico responsable, sus seguidores no han perdido la ocasión para sentenciarle.

Tendrá que dar su versión, entiendo que lo explique a su manera.

Por otra parte, la colaboradora ha sido justa con la información que corrió en el plató de "El programa del verano", sobre la actuación del técnico de sonido: "Que menos que decírselo a Kiko para que la actuación no salga mal", recalcaba Isa Pantoja. Al tiempo que afirmaba que le parecía muy normal que estas cosas pasaran en los shows. 

El colaborador Pepe Real ha sido otro de los que ha querido pronunciarse sobre Kiko Rivera y explicó que la polémica fue por “una tormenta de verano que ponía en riesgo la actuación del cantante, esto hizo que la calidad del concierto bajase”, a lo que Isa Pantoja contestaba: “Me parece un poco de mala fe porque si tú estas confiando en una persona de sonido, que menos que decírselo a Kiko para que la actuación no salga mal”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias