NACHO PALAU

Isabel Rábago desvela la reacción de Miguel Bosé ante la enfermedad de Nacho Palau

La colaboradora dio la última parte sobre el exsuperviviente y el cantante español.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 14:01

Nacho Palau anunciaba este jueves la lamentable noticia de que padece cáncer de pulmón. La expareja de Miguel Bosé rompía el silencio sobre su estado actual y se dirigía a sus cientos de miles de seguidores para dar la noticia que, después de varios estudios médicos, y de haber estado hospitalizado, los médicos le han dado un diagnóstico, y un tratamiento para su enfermedad. 

Nacho Palau comunicó a sus seguidores una lamentable noticia. Foto: (Imagen de archivo)

"Ya puedo confirmar, después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato. Siento haber estado desconectado últimamente, pero el día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad", escribía Nacho Palau junto a una fotografía suya en las redes sociales.

Me siento optimista, con ganas de vivir

Nacho Palau comunicó a sus seguidores una lamentable noticia. Foto: (Instagram)

El escultor se ha mostrado muy agradecido con todas las muestras de apoyo que ha recibido en los últimos días, cuando se presume que habría pasado varios días en el hospital. "No sé cómo agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente, ellos aseguro que vais a ser parte fundamental en mi recuperación. Disfrutar día a día de los seres queridos de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de sonrisas y recordar siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices", comenta. 

En este contexto, la colaboradora Isabel Rábago, ha dado un balance sobre la información que maneja sobre la enfermedad de Nacho Palau y no dudó en asegurar que su ex, Miguel Bosé, ya estaría al tanto dela enfermedad que padece el escultor, incluso se atreve a decir que Nacho conocía de su enfermedad mucho antes de entrar en el reality "Supervivientes".

 

“Me cuentan que sí que era consciente de esta noticia hace mucho más tiempo, no es que se lo hayan diagnosticado hace dos días” Por lo que me cuentan, algunos compañeros de profesión ya se habrían puesto en contacto con Miguel Bosé y, a estas horas, ya lo sabría. Tampoco voy a dar muchos más datos, porque la información no me corresponder darla a mí. Pero, Miguel Bosé está al tanto”, añadía la colaboradora este jueves. 

Además, Isabel Rábago ha querido hacer una valoración personal sobre cómo habría reaccionado Migue Bosé a la lamentable noticia de Nacho Palau: “No tengo duda de que Miguel Bosé estará al lado de sus hijos, de los cuatro, lo tengo clarísimo”, afirmaba la periodista. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias