CARLOTA CORREDERA

Jesús Manuel Ruiz confirma lo que muchos sospechaban sobre el futuro de Carlota Corredera

El comunicador ha utilizado su pluma para cargar contra su colega.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 04:00

Los artículos de Jesús Manuel Ruiz jamás pasan desapercibidos. El periodista ya cuenta con un grupo propio de lectores que lo siguen a cada paso y de vez en cuando suma nuevos por su estilo característico. No le interesa ser condescendiente ni quedar bien con nadie, no le interesa usar formas lingüísticas rebuscadas. Dice lo que tiene que decir y Carlota Corredera ha sido la última destinataria de sus palabras.

Hace tiempo que Carlota Corredera ocupa un sospechoso segundo plano. Meses atrás, su figura se destacaba en los portales porque se había convertido en una de las defensoras más aguerridas de Rocío Carrasco. Sin embargo, cuando la estabilidad de “Sálvame” comenzó a tambalear, la oriunda de Vigo desapareció y de eso ha hablado Jesús Manuel Ruiz.

Carlota Corredera
Carlota Corredera en una imagen de archivo. Fuente: Telecinco.

Es importante recordar que, supuestamente, la gran amiga de Rociíto abandonó el segmento estrella de Telecinco en busca de nuevas oportunidades profesionales. La cadena y ella misma anunciaron que en breve volvería al canal con un nuevo proyecto que se acercaría más al periodismo de investigación que a la crónica del corazón. Jesús Manuel Ruiz no coincide en lo más mínimo con esa teoría.

Según Jesús Manuel Ruiz, nada es lo que parece en la vida de Carlota Corredera

Ha pasado del todo a la nada.

Mediante un artículo para “EsDiario”, Jesús Manuel Ruiz ha asegurado que Carlota Corredera no trabaja en un nuevo proyecto y que tampoco lo hará en breve. Avala su argumento al decir que ese es un dato que le ha proporcionado directamente Telecinco al medio en el que él se desempeña y luego relata una decena de situaciones con las que evidentemente busca dejar clara la debacle profesional en la que, desde su perspectiva, está sumida la empresaria.

Carlota Corredera
Carlota Corredera en una imagen de archivo.

De momento ni rastro del programa de investigación al que se fue la presentadora de "Sálvame" para emprender nuevos retos profesionales.

El artículo de Jesús Manuel Ruiz ha sido demasiado contundente como para dudar de sus fuentes. Sin embargo, es posible que Carlota Corredera sí trabaje en algún proyecto que le demande más tiempo del previsto y que requiera discreción extrema. Solo el tiempo dirá qué postura es la correcta, pero es posible que en el mientras tanto la productora tenga que dar señales de actividad para que su imagen no se venga abajo.

Carlota Corredera, la presentadora que pasó de las bambalinas al estrellato

Elisa Carlota Corredera Llauger es su nombre completo. Nació en Vigo en julio de 1974. Es periodista y se ha desempeñado como colaboradora, directora y productora de televisión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias