JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano, la sorpresiva apuesta que Ana María Aldón no se esperaba

El torero español empieza a dar un giro rotundo.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 10:33

En crisis matrimonial con Ana María Aldón, José Ortega Cano empieza a dar un giro de 180 grados en su vida, uno de los toreros más conocidos de nuestro país, ha fichado para Antena 3 y promete tener una muy buena temporada siguiente en la televisión. El padre de Gloria Camila ha aceptado la propuesta de la cadena para convertirse en uno de los comentaristas invitados que tendrán los encierros de San Sebastián de los Reyes.

José Ortega Cano actuará como colaborador Antena 3. Foto: (Imagen de archivo).

Será la primera vez que este evento se retome luego de una larga pausa por las restricciones de la pandemia del coronavirus. Se ha conocido que en a transmisión no solo estará Ortega Cano, si no que también participarán otros colaboradores como Cayetano Rivera, Cristina Sánchez, Chapu Apaolaza, Rubén Amón, Paco Ureña o Juan Ramón Lucas.

Según una publicación del diario "El Confidencial", "Antena 3" mantendrá un seguimiento constante de los principales encierros matinales cada día a partir de las 10:50 horas, que, de lunes a viernes, se emitirán dentro de 'Espejo público’, donde ha obtenido una gran atención por parte de los espectadores en anteriores ediciones", aunque no se conoce en qué ediciones tendrá participación José Ortega Cano

José Ortega Cano junto a Ana María Aldón: (Imagen de archivo).

No se sabe a ciencia cierta si para este proyecto José Ortega Cano ha contado con el apoyo de Ana María Aldón, pues cabe destacar que la colaboradora ha mantenido su puesto en los platós de Telecinco, muchas veces incluso en contra de la opinión de su marido. Pero este nuevo proyecto profesional de Ortega Cano es, en definitiva, toda una sorpresa, tomando en cuenta el momento personal que vive, y su negativa de interactuar con los medios de comunicación.

José Ortega Cano parece haber entrado en una nueva etapa del curso mediático que ha tomado su crisis matrimonial, y después de desafiar varias veces a la prensa, el torero empieza a tomar otro tono ante los reporteros y sus intenciones parecen querer restar a los tantos dichos que surgen diariamente en televisión sobre su vida privada.

José Ortega Cano ha sido fichado por Antena 3. Foto: (Imagen de archivo).

El último gesto del torero desafiaba las declaraciones de Ana María en las que afirmaba que su marido no se ocupaba de las tareas de hogar. Pasados unos días, el padre de Gloria Camila sacaba una bolsa de basura de su casa y desafiaba a los reporteros, a la vez que parecía estar enviando un claro mensaje a su mujer. “Me lo tomo a cachondeo, como os lo tomáis todo a cachondeo, mi vida y todo, también me gusta el cachondeo”, decía José Ortega Cano mientras una bolsa de basura.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias