RAFA MORA

Kiko Matamoros lanza un mensaje directo a Paolo Vasile tras los señalamientos a Rafa Mora

El exsuperviviente sabe de qué lado debe estar.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 14:06

Últimamente, “Sálvame” atraviesa varios inconvenientes y, por supuesto, Paolo Vasile es quien debe hacerles frente como cabeza de compañía. Los dramas comenzaron casi simultáneamente con la reaparición pública de Rocío Carrasco, ya que entonces la cadena comenzó a recibir denuncias, todo tipo de críticas y una significativa baja en las audiencias. Hoy a ese panorama se le suman Kiko Matamoros y Rafa Mora.

Hace algunas horas, Rafa Mora protagonizó una escena escandalosa con Miguel Frigenti. Los tertulianos discutieron intensamente y hasta hubo entredichos con tintes cargados de virulencia, razón que llevó a los internautas a encenderse. Se instaló una amarga discusión en redes sociales y muchos usuarios comenzaron a pedir la salida de Rafa del segmento.

Rafa Mora y Kiko Matamoros
Rafa Mora y Kiko Matamoros en una imagen de archivo.

Tal y como era de esperar, el espacio que ahora conduce Terelu Campos se hizo eco de este drama y lo capitalizó como contenido para una nueva transmisión. Entonces, la producción del programa preguntó decididamente a los televidentes si Rafa Mora debía o no continuar en la plantilla y si consideraban que Kiko era una influencia negativa para él. Esto porque el novio de Marta López ya es considerado un claro vocero del sesgo patriarcal que quiere erradicarse y que parece afectar a su colega. Toda esta película llega inevitablemente a Paolo Vasile.

Los planes de Kiko Matamoros que afectan a Paolo Vasile, si se perjudica a Rafa Mora

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Kiko Matamoros aseguró que está dispuesto a abandonar “Sálvame”, si su presencia afecta negativamente a Rafa Mora. Está seguro de que el oriundo de Puerto de Sagunto es un muy buen compañero y no quiere perjudicar a nadie, de modo que no le importaría quedarse sin ese trabajo.

Si yo voy a ser una carga para que un compañero venga más días, yo me voy.

Ahora bien, ¿habrá hablado en serio Kiko Matamoros o sus palabras habrán sido nada más que un poderoso golpe de efecto para que Paolo Vasile recuerde que él es una figura con peso propio y que decide solo lo que le parece conveniente? Todavía no estamos en condiciones de responder esa pregunta, pero lo cierto es que, mientras tanto, la estabilidad laboral de Rafa Mora pende de un hilo y las redes sociales reclaman fervientemente que él y su compañero de plató desaparezcan de la pantalla. Sin lugar a dudas, este es uno de esos casos que Paolo tendrá que resolver para que “Sálvame” no se vea más perjudicado de lo que ya está.

Kiko Matamoros, el tertuliano de las declaraciones ácidas

Juan Francisco Matamoros Hernández, popularmente conocido como Kiko Matamoros, es un representante de famosos y colaborador de televisión. Se caracteriza por ser contestatario y por hacer declaraciones que nada tienen que ver con lo políticamente correcto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias