SHAKIRA

La determinación de Shakira tras las imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía

La cantante colombiana no se quedó de brazos cruzados.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 11:58

Clara Chía ha saltado a las palestra pública, luego de las imágenes en las que aparece junto al futbolista Gerard Piqué y que confirmaron, de una vez por todas, su romance. La joven de 23 años y el ex de Shakira mantendrían un noviazgo desde hace varios meses, según declaraciones de fuentes cercanas al círculo de la pareja.  

Gerard Piqué y Clara Chía acudieron a un evento juntos,. Foto: (Instagram).

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, aseguró una fuente que se mantuvo en el anonimato para un periódico inglés al hablar del nuevo noviazgo del ex de la cantante colombiana

Recientemente Gerard Piqué y Clara Chía acudieron a un evento juntos, en el que coincidían con amigos y familiares. Tras publicarse las fotografías, Shakira habría tomado una determinación, para protegerse en medio del escándalo mediático que han generado las fotografías. 

Clara Chía. Foto: (Instagram).

La colombiana ha optado por continuar también con su vida, pero de una forma más discreta, en sus redes sociales se observa muy poco movimiento, y todo parece indicar que no está dispuesta a dar ningún tipo de declaraciones al respecto de su todavía marido y padre de sus hijos. 

Gerard Piqué y Shakira. Foto: (Instagram).

Clara Chía es oriunda de Barcelona, y trabaja en Kosmos, la productora que dirige el propio Gerard Piqué, también se ha conocido que la joven también cursa estudios de Relaciones Públicas y se especializa en organización de eventos. Poco a poco empieza a mostrarse en público, en lo que parece ser la etapa más idílica de su romance con el futbolista. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias