PRÍNCIPE HARRY

Las intenciones del Príncipe Harry y Meghan Markle en Reino Unido que la Reina Isabel descubrió

Para los duques de Sussex, "el amor y el interés se fueron de paseo un día".
jueves, 25 de agosto de 2022 · 06:45

A pesar de los esfuerzos del Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle por aparentar un mayor acercamiento y mejoras en las relaciones entre ellos y el resto de la familia real británica, la verdad es que las dudas superan a las certezas debido a que ninguno de estos esfuerzos por limar asperezas cuenta con más pruebas fehacientes que su propia versión de los hechos y su presencia en los grandiosos fastos del Jubileo de Platino en honor a los 70 años de reinado de Isabel II, más que suficiente para demostrar que al menos con la matriarca de los Windsor ha habido mucho más roce.

Sin embargo, hay dos factores bien diferenciados que se deben tomar en cuenta a la hora de sopesar qué sucede de cara interna a los de Sussex y el resto del núcleo duro de Buckingham: 1. El hecho de que no haya registros fotográficos que demuestren si hubo o no reuniones entre la pareja y la Reina Isabel, el Príncipe Carlos o Guillermo y Kate no significa que no haya ocurrido y 2. Al Príncipe Harry y a Meghan Markle les habría encantado contar con documentadas visitas que pudieran servir luego para enriquecer sus proyectos de filmación para Netflix, pero sus pares jamás habrían consentido aquella temeridad.

El Príncipe Harry y Meghan Markle aprovecharon la celebración del Jubileo para acercarse a la Reina Isabel. Fuente: (Instagram)

Por ejemplo, muy comentada fue la negativa de la Reina Isabel ante la petición de permitir a los de Sussex adentrar cámaras a su despacho para filmar su primer encuentro con la pequeña Lilibet Diana. Obviamente, la negativa no cayó muy bien a la pareja, pero la posición de Su Majestad es muy clara. Una cosa son los eventos familiares y otra muy distinta es "La Firma" como representación de los intereses de la corona, tal y como sabemos, ambos mundos no pueden mezclarse.

Siendo así, tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle deben acatar estas sentencias si desean contar con el apoyo y beneplácito de la Reina, pese a la tensión que aún se mantiene entre el resto de los Windsor. Se sabe que hubo, antes de la audiencia familiar con la Monarca, un encuentro anterior entre los duques y el Príncipe Carlos por algunos minutos. Según algunos testigos, fue bastante tenso en principio, pero luego recobraron cierta distensión en el buen ánimo de no agrandar la grieta que les separa familiarmente y con respecto a la cercanía entre Harry y Meghan y los de Cambridge, la cuestión es casi inexistente.

Sin mayores presiones, la pareja volverá al Reino Unido. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, se espera a que el Príncipe Harry y Meghan Markle retornen al Reino Unido con mayor frecuencia, aunque no precisamente para recuperar el tiempo perdido con sus pares royals. Sus motivaciones van de la mano de una agenda que contempla eventos deportivos y filantrópicos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias