REINA LETIZIA

Lo que a la Reina Letizia le falta y a Charlène de Mónaco y Rania de Jordania les sobra

La asturiana puede equiparlas en presencia y belleza, pero un tema único las separa.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 02:15

Considerada como una de las grandes referentes del estilo y la elegancia y una de las reinas más bellas del mundo, la Reina Letizia no tiene casi nada que envidiar a sus pares reales, repartidas entre el gotcha europeo y el Medio Oriente. Ante la duda que pueda surgir, decimos "casi", porque a pesar de que puede equipararse con las figuras más destacadas, hay solo un tema en el que, por ejemplo, no podría competir con la princesa Charlène de MónacoRania de Jordania: su destacada presencia en redes sociales.

Es cierto, la Reina Letizia no tiene cuentas personales en plataformas como Instagram y Twitter, y la verdad es que no sabe lo que se pierde, pues estamos seguros de que si ella lo quisiera, podría superar con creces a la Monarca hachemita, quien amasa unos nada despreciables 7 millones de seguidores en la red social de la camarita y su perfil recibió gran notoriedad desde que compartió una foto en la que se la puede ver muy unida a su nuera, "Estoy encantada de dar la bienvenida a mi tercera hija, la futura novia de Al Hussein, Rajwa, a la familia. Nos alegramos mucho por los dos".

La Reina Letizia y Rania de Jordania comparten buen gusto, belleza y elegancia, pero no presencia en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Lo mismo ocurre con la monegasca Charlène de Mónaco, aunque en una escala mucho menor, con 400 mil seguidores en su haber. Últimamente, no ha hecho publicaciones en la red, que se cree ella misma gestiona, pero sí que disfruta el poder extender a sus seguidores una mirada a su vida personal a través de entrañables fotos con su familia, especialmente sus hijos Jacques y Gabriella.

Mientras las royals de otras latitudes pueden jugar con esta ventana digital que les permite mostrar algo más que sus impecables vidas institucionales, el caso de España solo limita el alcance de su visibilidad a los sitios oficiales de YouTube y Twitter. La Reina Letizia, por su parte, no parece demasiado interesada en dar apertura a este aspecto de la comunicación, cada vez más importante en términos de alcance global. Resulta raro si se tiene en cuenta que como mujer de medios que fue antes de sumarse a las filas de la familia Borbón, la Soberana conoce la importancia de tender puentes entre las figuras prominentes y el conglomerado de la sociedad para lograr propósitos.

La Reina Letizia es la mujer más fotografiada de España y aun así no se anima a postear sus propias fotos en redes. Fuente: (Instagram)

La duda alrededor de la Reina Letizia

Pero aunque no nos resulte muy fácil imaginar a la Reina Letizia felicitar al Rey Felipe entre emojis y textos mínimos o en algún "En Vivo" comentando a sus seguidoras las diferentes rutinas diarias que siempre practica para mantenerse guapa en todo momento, nadie descarta que la familia real cuente con cuentas muy privadas y al que solo tenga acceso un número muy limitado de personas. ¿Se decidirá algún día a desafiar los límites y dejar sus cuentas abiertas al estilo de Victoria Federica? Nunca será demasiado tarde y ya podemos creer que será una decisión sumamente acertada y que esperamos con mucha ilusión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias