NACHO PALAU

Nacho Palau anuncia que padece cáncer: “Hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento”

El ex de Miguel Bosé vive un momento decisivo.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 10:10

Después de su paso por “Supervivientes” la salud de Nacho Palau se vio resentida. Recientemente fue ingresado de urgencia al parecer por una alergia. Sin embargo, la expareja de Miguel Bosé dio hace unos minutos la noticia que nadie podría haber imaginado.

Después de numerosos exámenes médicos, Nacho Palau, desveló que padece “cáncer pulmonar”. La noticia llega apenas días después de que su madre Lola Medina, informara que se encuentra en camino de recuperación de la misma enfermedad que hoy golpea a la expareja de Migue Bosé.

El mensaje que compartió Nacho Palau a través de su cuenta en Instagram.

A través de su cuenta en Instagram el exsuperviviente confirmó la noticia que ha tenido resonancia entre sus compañeros del reality emitido por Telecinco. Anabel Pantoja, Tania Medina, Alejandro Nieto y Marta Peñate enviaron mensajes de aliento a su compañero de aventuras en Honduras.

Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato.

Nacho Palau, un mensaje de optimismo

“Hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar la enfermedad”, aseguró Nacho Palau en el segundo párrafo del mensaje que compartió. Uno de los participantes más entrañables de “Supervivientes” se enfrenta de esta manera a la noticia menos esperada.

Palau decidió afrontar esta etapa rodeado de sus afectos, de su familia, de sus hijos y del amor que no se ha separado ni un solo instante de él desde que volvió de Honduras. Cristian Villela se ha convertido en su gran apoyo y en el compañero inseparable para Nacho.

Lola Medina y Nacho Palau enfrentan juntos la misma adversidad. Fuente: (Instagram).

Nacho Palau y Lola Medina unidos ante la misma adversidad

Lola Medina, la madre de Nacho Palau anunció hace pocas semanas que estaba en plena recuperación del mismo cáncer que hoy padece su hijo. El ex de Miguel Bosé anunció que se someterá de inmediato al tratamiento indicado por el equipo médico que lo acompaña.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias