ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco regresa con un nuevo golpe al Clan Mohedano

La hija de Rocío Jurado no deja de ser noticia.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 05:00

Cada vez que aparece en escena el nombre de Rocío Carrasco son muchos los que comienzan a tambalear y es que la hija de Rocío Jurado decidió arremeter sin piedad contra aquellos que alguna vez pusieron en duda su palabra.

Tras el estreno de la segunda parte de su documental de Rocío Carrasco en Mitele Plus, la plataforma de pago de la cadena Telecinco, fueron muchas las repercusiones que se generaron y por ello la hija de Rocío Jurado dio marcha atrás con una de las decisiones que tomó cuando comenzó con este proyecto.

Rocío Carrasco decidió romper el silencio y contar la verdad sobre la historia de su madre. Fuente: (Instagram)

Fue a través de la cadena de televisión de Mediaset que se anunció lo que para muchos era un deseo. Según lo informado por Telecinco, el segundo documental de la esposa de Fidel Albiac centrado en la vida de Rocío Jurado se emitirá próximamente por la pantalla chica.

Esta noticia no habría sido tomada de buena manera por todos los espectadores y es que para poder seguir el minuto a minuto del documental muchos debieron acceder al pago que le brindaba exclusividad a la información que la hija de Rocío Jurado desvelaba en este documental, y es ahora, poco después de finalizada la serie, que se decide emitirla por Telecinco.

Sin lugar a dudas, una vez más la palabra de Rocío Carrasco en contra del Clan Mohedano genera repercusiones al punto tal que las redes sociales hacen sentir su ebullición en lo que sería la previa al otoño. cuando el canal emita la segunda parte del documental.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias