REINA LETIZIA

Sin querer, la Princesa Leonor desveló cuánto se parece a la Reina Letizia

Madre e hija son dos gotas de agua.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 04:30

Las comparaciones en Casa Real están a la orden del día. A menudo analizamos cuánto se parece el Rey Felipe a su padre y lo mismo sucede entre la Princesa Leonor y la Reina Letizia. Debemos reconocer que no hay muchas similitudes físicas entre ellas, pero de todos modos de vez en cuando salen a la luz algunos paralelismos que dejan claro cuán unidas son.

Uno de los puntos de coincidencia entre la Reina Letizia y la Princesa Leonor, a las que hacemos referencia casi a diario, son los de estilo. En cada una de sus apariciones públicas se evidencia que a ambas les gusta la moda, pero también las formas minimalistas y sin demasiadas ostentaciones. Sin embargo, hace dos años la heredera al trono dio otra pista.

la Princesa Leonor y la Reina Letizia
La Princesa Leonor y la Reina Letizia en una imagen de archivo.

La revista Vanitatis ha recuperado un material de archivo que data del año 2020 y que es preciso replicar en el ejercicio de encontrar semejanzas entre la hermana de la Infanta Sofía y la Reina Letizia. Hablamos del otorgamiento del Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias edición 2020, evento en el que Doña Leonor, sin querer, aportó una prueba irrefutable.

Los puntos en común entre la Reina Letizia y la Princesa Leonor desenmascarados por una especialista

La nieta de la Reina Sofía le hizo una dedicatoria al pueblo de Somao que se replicó en la portada de la revista del Pueblo Ejemplar. La dedicatoria fue escrita de su puño y letra y el texto luego fue analizado por una grafóloga convocada por el citado medio y la conclusión fue espectacular: la “L” con la que la Princesa Leonor firma es una clara prueba de admiración a la Reina Letizia, ya que ella firma con el mismo garabato.

Princesa Leonor
La portada con la dedicatoria de la Princesa Leonor. Fuente: Vanitatis.

Tiende a imitar a su madre, tiene carácter y es reservada.

La grafóloga también ha manifestado que la Princesa Leonor es una persona a la que le gusta tener todo previsto y calculado y, en ese sentido, también se asemeja bastante a la Reina Letizia. La periodista ha dado muchas señales de que, aunque no es fanática del protocolo, hay ciertas reglas con las que se siente a gusto. Vemos entonces que la nieta del Emérito observa a su madre y aprende de ella mucho más de lo que creíamos.

La Princesa Leonor, la Princesa de Asturias

Leonor de Borbón y Ortiz es la primogénita de la Reina Letizia y del Rey Felipe. Tiene 16 años y, por ser la hija mayor del Rey en ejercicio, es la heredera al Trono de España.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias