ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio y Kiko Hernández, el motivo que los obligó a coincidir

La nieta de María Teresa Campos no tuvo más opciones que reunirse con el colaborador.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 10:18

Es de público conocimiento que Alejandra Rubio no le tiene simpatía a la amistad que mantienen las mujeres de su familia con Kiko Hernández. Ya lo había planteado en el pasado, cuando el colaborador de televisión entrevistó a María Teresa Campos, pues la hija de Terelu Campos quería mantener a su abuela lejos de la presión mediática.

Fue la última emisión de “Deluxe” la que desató nuevamente el enfrentamiento entre Alejandra Rubio y Kiko Hernández. La hija de Terelu Campos no midió consecuencias y arremetió sin piedad contra la amistad que el colaborador profesa tener con María Teresa Campos, al asegurar que no confía en que sea sincera.

Alejandra Rubio arremetía sin piedad contra Kiko Hernández en "Deluxe". Fuente: (Telecinco)

Al parecer, las palabras de la sobrina de Carmen Borrego tocaron el corazón de María Teresa Campos, quien decidió dar el primer paso para acortar las diferencias que existen entre Kiko Hernández y Alejandra Rubio. Es por ello que ambos debieron coincidir tras la invitación que recibieron por parte de la presentadora.

María Teresa Campos fue la anfitriona de lujo que reunió a la hija de Terelu Campos y Kiko Hernández en un almuerzo muy íntimo, donde el círculo de la legendaria presentadora se congregó. Según los trascendidos, el colaborador de televisión transita una etapa en la que su amistad con la abuela de Alejandra Rubio es muy estrecha, al punto tal que ya visitó su refugio junto a sus hijas, lo cual refleja la cercanía en su vínculo.

Kiko Hernández disfruta a pleno su amistad con la abuela de Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)

Si bien, no se conocen detalles de lo que fue la intimidad de este encuentro, se tiene en claro que el objetivo de María Teresa Campos es que su nieta, Alejandra Rubio, deje atrás sus diferencias con Kiko Hernández y se brinde la oportunidad de conocer a la persona que realmente es tras las cámaras de televisión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias