ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores celebró el ataque a Carlota Corredera

Replicó el mensaje.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 05:30

Un excolaborador le declaró la guerra a “Sálvame” y Antonio David Flores lo celebró. El exesposo de Rocío Carrasco volvió más recargado de sus vacaciones con Marta Riesco y su primera víctima fue Carlota Corredera. Lo hizo a través de las palabras de Jesús Manuel Ruiz, por ESDiario. Felicitó al periodista por el texto que publicó.

Antonio David Flores es un perverso. Fuente: (Instagram)

"Carlota no tiene futuro. Inmediato y laboral. Al menos en televisión. En otras cadenas no la esperan. Telecinco no la tiene entre sus proyectos. La única cadena con la que pudo soñar es TVE, por eso de las afinidades en las luchas 'sociales' y el feminismo de ahora. El nuevo. El que se han inventado desde un Ministerio. Y encima se lo creen", señaló el periodista en su columna, poniendo el foco en Carlota Corredera, que espera la concreción de un nuevo proyecto para volver a Telecinco. 

Para Antonio David Flores fue un momento de gloria. Su animadversión contra Rocío Carrasco y Carlota Corredera no tiene límites. El padre de Rocío Flores está de acuerdo con Jesús Manuel Ruiz. El ataque a Carlota Corredera fue muy directo.

La mujer que un día sujetó con fuerza a Rocío Carrasco para convertirla en una víctima. Dando la espalda a los juzgados y tribunales, ha pasado del todo a la nada. 

Antonio David Flores celebró por las redes sociales. Fuente: (Instagram)

Cada oración, cada verbo, no tuvo desperdicio para Antonio David Flores. Mucha perversidad. El excolaborador replicó en sus historias el texto de Jesús Manuel Ruiz y escribió: “Felicidades por tu artículo”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias