BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban, la fina añoranza que aparta a Andrea Janeiro y Miguel Marcos

La colaboradora dejó ver sus emociones.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 10:01

Pasan las semanas y el regreso de Belén Esteban a la televisión sigue siendo uno de los eventos más esperados. La colaboradora ha estado ausente de "Sálvame" desde hace varias semanas, luego de que sufriera una delicada lesión de tibia y peroné que la obligó a dejar su trabajo. Pero conforme ha avanzado su recuperación, Belén parece estar renovada y preparada para los nuevos retos. 

Belén Esteban. Foto: (Imagen de archivo). 

Recientemente, la madre de Andrea Janeiro ha compartido una publicación en la que revela su añoranza por encontrarse con parte de los amigos que le ha regalado la televisión. La de Paracuellos los llama amigos de verdad, y así ha querido dejarlo por sentado claramente en sus redes sociales.

Belén Esteban en una aparición. Foto: (Imagen de archivo). 

Belén Esteban ha usado las redes sociales en esta oportunidad para compartir una imagen en donde confiesa echar de menos a sus amigos y en la que aparta a su marido, Miguel Marcos, y a su hija, Andrea Janeiro, a quienes siempre les expresa su afecto. "Mis amigos de verdad. Os echo de menos", ha escrito Belén, acompañando al pie de una fotografía en la que aparece junto a Raúl Prieto, David Valldeperas y Carlota Corredera.

Belén Esteban junto a Raúl Prieto, David Valldeperas y Carlota Corredera. Foto: (Instagram)

Belén guarda una estrecha amistad con Raúl, David y Carlota, desde sus inicios en "Sálvame", por lo que sería una amistad que traspasa la barrera de los 10 años.

Belén Esteban junto Miguel Marcos. Foto: (Instgram)

A pesar de encontrarse en plena recuperación, hace unos días, la empresaria compartió a través de redes sociales algunas imágenes de lo que son sus vacaciones junto a Miguel Marcos, pues, tras su paso por Inglaterra, donde acompañaron a Andrea Janeiro en su colación, la pareja decidió tomarse unos días de relax para que el regreso a la rutina no sea muy duro. Las imágenes quedaban expuesta en sus redes sociales y los comentarios hacia la pareja solo eran de afecto. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias