CANALES RIVERA

Canales Rivera sufre una cogida y es trasladado de emergencia al hospital

Teresa Rivera se encuentra muy preocupada.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 16:26

Canales Rivera vivía la tarde de este viernes con gran ilusión por su vuelta a los ruedos que es una de sus grandes pasiones desde joven. Acompañado de su hijo que ejercía como ayudante, el primo de Fran y Cayetano Rivera, tuvo que ser atendido de urgencia y trasladado en una UVI medicalizada luego de haber sido embestido en la primera faena de la tarde.

Las actividades en Retuerta de Bullaque (Ciudad Real), fueron suspendidas luego del trágico incidente. Por ahora se desconocen los detalles de lo ocurrido. Fue a través de Telecinco que se dio a conocer la noticia que involucra a Canales Rivera.

Con esta imagen Canales Rivera celebraba ilusionado su vuelta a los ruedos. Fuente: (Instagram)

La madre del colaborador de “Sálvame”, Teresa Rivera, se puso en contacto con Chelo García Cortés para manifestar su nerviosismo por la falta de información sobre su hijo.

Desde el programa deslizaron que el torero tuvo que ser intervenido rumbo a un hospital de Ciudad Real, debido al “cariz que ha tenido la cogida”.

Canales Rivera había compartido a través de su cuenta en Instagram el evento en el que sufrió la embestida.

Se prevé que Canales Rivera sea nuevamente intervenido apenas le den ingreso al centro hospitalario por las lesiones que aparentemente presenta en la zona testicular. Según informaron pudo salir ayudado por otros compañeros, aunque caminando muy despacio. Las informaciones apuntan a que “estaba totalmente consciente”.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias