JOSÉ LUIS GIL

Cristina Medina da la última hora sobre la salud de José Luis Gil

Sus compañeros de profesión están preocupados.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 03:45

El año pasado, José Luis Gil dio el gran susto: el 4 de noviembre sufrió un infarto cerebral. El actor estuvo 22 días hospitalizado en Madrid, en el Nuestra Señora del Rosario. Hoy, sigue recuperándose y alejado de lo que más ama en esta vida: la actuación. Sus amigos siempre están pendientes de él y esperan, como Cristina Medina, que reanude sus actividades pronto.

La actriz que actualmente encarna a Nines Chacón en la famosa serie de Telecinco y José Luis Gil han forjado una sólida amistad detrás de las cámaras. En el estreno de After, amor infinito, Cristina Medina señaló que su compañero tiene angustiados a sus seguidores y a la industria de la actuación. El parte que sostuvo fue:

De José Luis no te puedo decir, no está bien pero su familia está con él.

José Luis Gil tiene el apoyo de sus amigos de profesión. Fuente: (Foto de archivo).

Esta situación le ha provocado una mala jugada a la intérprete, pues siente mucha tristeza. Recordó a sus seguidores que: “Hay que valorar que estamos vivos”. Un mensaje que pone en ascuas a quienes siguen de cerca la salud del actor ya que, últimamente, se dijo que se estaba “recuperando notablemente”.

En el mes de agosto, Jordi Sánchez comentó que lo había visto y señaló: “está mejor que hace tiempo, avanzando. Es un luchador, tiene muchos recursos y no se rinde”. Quizás se trate de un deseo colectivo. Todos sus compañeros de profesión lo esperan con los brazos abiertos y ansían que el actor regrese a las pantallas.

Cristina Medina dejó atrás su "versión anterior". Fuente: (Instagram).

Cristina Medina confirma su estado de salud

Cristina Medina también habló de su recuperación de cáncer de mama. Un anuncio que hizo hace menos de un año. Confiesa que de vez en cuando el pesimismo puede más. Sin embargo, no falta a sus tratamientos de quimio y radioterapia. Hoy se muestra como una mujer próspera y dejó atrás su “versión anterior”.

Me encuentro bastante bien, hace un año que empecé la quimioterapia, ha sido muy duro y difícil pero cada vez me encuentro mejor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias